Se revelan planes originales para WWE Hell in a Cell 2020
Hell in a Cell se celebró el pasado 25 de octubre en al Amway Center de Orlando Florida, donde tuvimos un enfrentamiento I Quit dentro de la estructura de Hell in a Cell entre Jey Uso y Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE.
The Tribal Chief se impuso en esa lucha, atacando a Jimmy Uso en los momentos finales y provocando que Jey Uso se rindiera.
La historia entre Jey Uso y Roman Reigns comenzó semanas antes e incluso tuvieron un primer enfrentamiento en Clash of Champions, donde también estuvo en juego el Campeonato.
Para ese entonces, Braun Strowman y Bray Wyatt, rivales de Roman Reigns en el anterior PPV Payback, todavía formaban parte del roster de SmackDown dado que el Draft no se había celebrado.
En las últimas horas se ha informado que el plan original de la empresa tenía otra dirección, pero que se decidió que Roman Reigns debía tener una rivalidad con su primo Jey Uso, en detrimento de la antigua idea.
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha revelado en el último boletín de noticias semanal que WWE planeó originalmente una lucha a cuatro bandas entre Roman Reigns, Bray Wyatt, Braun Strowman y otro luchador sin confirmar en Hell in a Cell, por el Campeonato Universal de WWE.
Cabe recordar que Bray Wyatt perdió el título en Payback en una triple amenaza en la que participaron Braun Strowman y Roman Reigns.
"The Fiend" nunca fue planchado, y nunca más tuvo una oportunidad de recuperar la correa.
Bray Wyatt y Braun Strowman fueron enviados a Raw con el Draft y Roman Reigns prosiguió su camino con la historia de su familia.
0 Comentarios