Sasha Banks: «Yo soy la cara de SmackDown»

Roman Reigns es la Superestrella más importante de SmackDown, pero Sasha Banks no está contenta con esta situación y dice que ella es la cara de SmackDown.

Hoy en día, Roman Reigns es la Superestrella de la que más se habla en la WWE desde que se convirtió en rudo tras su regreso. 

El Jefe Tribal se ha ganado a pulso a los fanáticos con su nueva actitud, quienes han estado complacidos de ver un lado diferente del actual Campeón Universal, quien ha sido uno de los puntos más altos de SmackDown semana a semana.

Sasha Banks, descontenta por culpa de Roman Reigns

A pesar de las buenas críticas, no todo el mundo está contento con la situación actual de Roman Reigns en la WWE, ya que la actual campeona SmackDown, Sasha Banks, se quejó recientemente de que él tiene más tiempo que ella en SmackDown.

En una entrevista reciente con Bleacher Report, Sasha Banks dijo que ella es la cara de SmackDown y de la WWE, y que también quiere más tiempo en pantalla que refleje su posición como la cara de la marca azul. 

The Boss dijo que ella es mejor que Roman Reigns y que el campeón WWE Drew McIntyre.

«No tengo miedo de que la gente sepa que soy mejor que Roman Reigns. Realmente lo soy. 

Soy la cara de SmackDown. Soy mejor que Drew McIntyre

Lo soy. Hay hechos; puedes mirar la ciencia y los números. 

Soy el rostro de la empresa. Soy la mejor y eso es lo que soy».

Luego, Sasha Banks confesó que quiere que WWE sepa que no está feliz de que Roman Reigns tenga más tiempo que ella en SmackDown.

«No veo NXT. No veo Raw. Pero la única persona que veo que tiene más tiempo que yo es Roman. 

No lo odio, pero solo le estoy haciendo saber a la compañía que también necesito mi tiempo

Eso es a quien estoy viendo. Para mí, esa es mi competencia».

Sasha Banks se ha convertido en una de las superestrellas más importantes de SmackDown en los últimos meses, y luego de su rivalidad con su ex mejor amiga Bayley, ahora luce encaminada a un enfrentamiento contra Carmella, quien durante las últimas tres semanas la ha atacado por detrás.