Roman Reigns no estaba programado para tener un reinado largo del Campeonato Universal

Los planes originales eran que el reinado de Roman Reigns como Campeón Universal iban a ser de un corto periodo de tiempo, finalmente, esos planes cambiaron.

Durante SummerSlam de este año, vimos el triunfante regreso de Roman Reigns en el evento principal para atacar a The Fiend & Braun Strowman, pocos días después en Payback, Roman Reigns se coronó como nuevo Campeón Universal. 

Actualmente, lleva un gran reinado como Campeón Universal con varias defensas exitosas ante Jey Uso y tiene pinta de que Reigns llegue a WrestleMania como Campeón Universal.

Sin embargo, los planes desde un principio para `The Big Dog´, eran que iba a tener un reinado a corto plazo como monarca de la marca azul, esta información es revelada por Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. 

Cabe recordar que Roman Reigns ya fue Campeón Universal pero tuvo que dejarlo vacante debido a la enfermedad que tiene a día de hoy. 

Roman Reigns con un largo carrera de títulos no era la idea, lo creas o no. 

Aunque parezca tan obvio, no fue la idea. 

No sé quién se suponía que era el tipo que se suponía que era el campeón porque básicamente devaluaron a todos los demás.