Posible vuelco en la acusación de secuestro y agresión sexual sobre Alberto Del Río

Según informa el periodista Apolo Valdés, de LaNoticia.com, la situación actual del caso que pende sobre el ex-luchador de WWE podría haber dado un vuelco importante.

Según recoge Valdés, los cargos de secuestro agravado y agresión sexual podrían ser retirados puesto que, la denunciante y ex pareja de Del Río, habría admitido la falsedad de su testimonio

No obstante, aún debe celebrarse un juicio al que ambas partes deben acudir a finales de año para dictaminar la sentencia en firme.

Reyna Quintero (ex pareja de Del Río) ha publicado un mensaje escueto donde se disculpa con el mexicano y su familia por los daños ocasionados, donde estaría dando a entender la falsedad de su denuncia. 

Por su parte, el hermano de Alberto Del Río y también luchador, El Hijo de Dos Caras ha celebrado la noticia compartiendo un mensaje en su perfil oficial de Facebook, señalando que su hermano ha sido “víctima de una persona ventajosa y avariciosa (...) como otras que intentan sacar provecho a costa de lo que sea”.

Hasta el momento, el ex-luchador no ha realizado declaraciones al respecto y se desconoce si interpondrá alguna acción legal contra su ex pareja por los daños causados.