Paul Heyman alaba a Drew McIntyre: «Es un dios»
Paul Heyman, consejero de Roman Reigns, habló de Drew McIntyre, rival de Reigns en el PPV Survivor Series 2020, y lo alabó diciendo que es un «dios».
Todo está listo para este domingo 22 de noviembre. Roman Reigns, el Campeón Universal WWE, se enfrentará a Drew McIntyre, el Campeón WWE, en lo que seguramente será el evento estelar del PPV Survivor Series 2020.
Para promocionar este gran show, que también tendrá la aparentemente despedida final de The Undertaker de WWE, Paul Heyman concedió una entrevista a Alex McCarthy de talk SPORT, y allí se desbordó en elogios hacia el escocés McIntyre, recordando que él propuso su nombre como la gran estrella masculina de WWE Raw, cuando era el Director Ejecutivo de la marca.
Drew McIntyre disfruta de su segundo reinado como Campeón WWE
«Si Drew McIntyre no estuviera en una nueva estratosfera todos los días, todos los lunes, no estaría intrigado con que entrara al ring con Roman Reigns.
El hecho es que, desde hace varios años, en televisión, le dije a Roman Reigns en ese momento que él era el tipo correcto, en el lugar correcto, en el momento equivocado.
Porque no era el momento de que emergiera como la Superestrella más grande de toda WWE, ya sea Raw, SmackDown, NXT, y de hecho, en todo el entretenimiento deportivo.
Ahora es el momento de Roman Reigns.
«El problema aquí es que Drew McIntyre es un dios enviado a WWE.
Un magnífico luchador.
Un tremendo ser humano.
Un fantástico representante de la marca WWE.
Terminará con un reinado de campeonato que merecerá el Monte Rushmore de reinados de campeonato.
El problema es que Drew McIntyre es el tipo correcto, en el lugar correcto, en el momento equivocado.
Porque Drew McIntyre siempre será la Superestrella más grande con el campeonato secundario, porque no es el campeonato lo que hace al hombre, es el hombre el que hace el campeonato.
«Y la, LA Superestrella individual más grande de toda WWE, en este momento, es Roman Reigns.
Y merecidamente. Y Roman Reigns este domingo demostrará por qué es la Superestrella más grande, el campeón más importante.
Y Drew McIntyre, a pesar de lo grandioso que es, y es grandioso, tendrá que aceptar el hecho de que es secundario a Roman Reigns«.
Por otra parte, Heyman se refirió así a su tiempo al mando de la dirección creativa de Raw, que dejó buenos momentos televisivos, y también lo dejó con el cariño de varias Superestrellas que intentó impulsar como The Street Profits, Ángel Garza, Apollo Crews y varios más:
«Soy una de esas personas que disfrutan del aspecto detrás de escena tanto como disfruto de los aspectos en cámara de esta industria.
Y son dos alturas espirituales totalmente diferentes que tengo la bendición de poder disfrutar en mi vida.
«Trabajar como Director Ejecutivo de Raw fue una de las cosas más destacadas de mi carrera.
Disfruté cada minuto del trabajo y la principal razón por la que lo disfruté tanto fue porque pude trabajar con tanta gente increíblemente talentosa, como los hombres que mencionaste.
Estoy muy orgulloso de sus logros y muy orgulloso de las personas mismas por el éxito que han logrado gracias a la grandeza de las actuaciones que sobrepasó lo que habían dado antes».
0 Comentarios