¿Luchadores usando sus nombres reales fuera de WWE?
Durante las últimas semanas se ha estado debatiendo en WWE la idea de crear su propia agencia de reserva para sus luchadores, donde podrían usar los nombres usados en WWE en proyectos fuera de las funciones que les impone la empresa de los McMahon.
Para estos otros luchadores que no estén reservados a través de esta naciente agencia de WWE, tendrían que usar su nombre real para roles que no sean de lucha libre y apariciones en los medios de comunicación, como lo podrían ser entrevistas, actuaciones, entre otras cosas, siendo este el caso de diversos wrestlers, de los cuales verán a continuación.
Sasha Banks es uno de estos casos, siendo uno de los más sonados últimamente.
Todavía usa @SashaBanksWWE como su cuenta de Twitter e Instagram, pero el nombre en las cuentas se ha cambiado a Mercedes Varnado, que es su nombre real.
TV Guide también hizo referencia a ella por su nombre real en un nuevo artículo sobre su papel en The Mandalorian de Disney.
Banks no es la única superestrella de la WWE en demanda para roles que no son de lucha libre.
El miembro de The New Day, Xavier Woods, realiza diversos roles fuera de WWE bajo su nombre real, Austin Creed, el cual ya se ha inscrito para formar parte del re lanzamiento del G4 en 2021.
Como último caso que del que se hablará en esta nota, pero no menos importante, es el Charlotte Flair, quien firmó con la agencia VanyerSports el mes pasado y parece que puede usar el nombre Ashley Flair para roles que no pertenecen a la WWE desde que registró ese nombre a fines del año pasado.
0 Comentarios