Los planes originales que AEW tenía para su división femenil
Una «DMD», la cara femenil de AEW
Y algunos hicieron hincapié en la excesiva exposición de Omega a gladiadoras niponas, pero parece que esta no era la idea original de AEW, si hacemos caso a lo que reporta Dave Meltzer bajo la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.
A cambio de Hikaru Shida o Riho, AEW pretendía posicionar a Britt Baker como la luchadora técnica estelar de la división, pero cambiaron de planes en el último momento.
Se esperaba que Baker fuese la «elegida» de AEW, debido a su personaje, apariencia, habilidad al micro y capacidad para conceder promos.
Pero Baker pasó al bando rudo, y Shida se convirtió en la luchadora técnica principal.
Y ahora que es noticia el retiro de Kylie Rae, los ejecutivos de AEW también tenían muchas esperanzas depositadas en esta.
Meltzer añade además que Cody Rhodes era uno de los principales valedores de Rae.
Sin embargo, la competidora pidió su rescisión a la compañía justo antes de Fyter Fest 2019, pese a estar ya programada para enfrentar allí a Leva Bates.
Baker siempre ha sido considerada como una de las futuras portadoras del Campeonato Mundial Femenil AEW, y sus rivalidades por ahora no se apean de la primera plana.
Tras el regreso de su lesión, Baker muestra una actitud aún más dominante y agresiva, y parece inminente que la veamos ir a por el oro.
0 Comentarios