Kenny Omega ha estado luchado lesionado en AEW
Kenny Omega tiene una lesión, pero no requiere cirugía por el momento
El primer año de Kenny Omega en AEW no tuvo los encuentros épicos de 60 minutos que los fanáticos habían estado acostumbrados a ver en NJPW.
Su papel es muy diferente en AEW, donde inclusive contrajo una lesión, pero Omega continúa trabajando a pesar del dolor.
Esto puede explicar que su desempeño no haya sido el mismo de lo que veíamos en Japón.
Durante su aparición en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer trajo el tema de que Kenny Omega ha estado lesionado por un tiempo.
Le llamó la atención las marcas de ventosas que se podían ver en el hombro de Omega, producto de las terapias que ha estado recibiendo.
Kenny Omega luego confirmó que tiene un labrum desgarrado, pero ha podido evitar la cirugía gracias al equipo médico de AEW y a su entrenador Bryce Ready.
“Entonces, sabes que un labrum desgarrado, como sabes, no es motivo de risa.
Eso es una cirugía, pero tengo un entrenador muy talentoso e increíble y ustedes saben que nuestros médicos, por supuesto, siempre están monitoreando y asegurándose de que estemos bien, pero nuestro entrenador Bryce Ready es el tipo de persona del siguiente nivel.
Me ha mantenido bien y en condiciones en las que puedo desempeñarme.
Siempre que haga que lo vea dos o tres veces a la semana que pueda levantar, tengo un rango de movimiento completo.
Solo necesito asegurarme de que puedo cuidarlo y puedo evitar tener esa cirugía. No puedo permitirme tener ese tiempo libre».
Omega luego dijo que, aunque no se va a someter a cirugía en estos momentos debido a que los entrenadores «lo remiendan», no la descarta si la situación empeora.
«Si las cosas empeoran, por supuesto que la cirugía es una opción que tengo que considerar«
0 Comentarios