Bayley detalla cómo inició su amistad con Sasha Banks

Bayley, fue recientemente invitada al podcast The New Day: Feel The Power, y ahí habló de muchos interesantes detalles sobre su carrera y tambien sobre lo que dijo sobre Sasha Banks y su amistad:

«Mi primer combate en FCW fue una lucha de 5 minutos contra Sasha Banks y no nos conocíamos de nada ni habíamos intercambiado palabra alguna. 

Nos pusieron en el ring y no dijeron que teníamos que tener una lucha de 5 minutos delante de todos los entrenadores y así lo hicimos. 

La química fue impresionante, creo que ese esa fue la mejor lucha de toda mi carrera.

«Desde aquel momento supe que ella me ayudaría a ser mejor

Muchas de las chicas contra las que luché en aquella época no es que fueran malas pero recuerdo pensar que yo era mejor que ellas, pero no fue así con Sasha y comenzamos a trabajar juntas tanto en combates por parejas como una contra la otra. 

Tuvimos millones de ‘dark matches’ en NXT antes de que debutáramos en televisión. 

Aún así, creo que ella no quería ser amiga mía, ella había llegado allí antes que yo y ya tenía su grupo de amigos.

«Una vez que comenzamos a profundizar en el tema personal y cómo crecimos y cómo amamos la lucha profesional creo que fue entonces cuando empezamos a conectar y además conseguimos encontrar a nuestros personajes al mismo  tiempo. 

No sé qué habría hecho durante toda esta pandemia sin ella».