WWE trabajó para lanzar un segundo show semanal de NXT en 2020


Sean Ross Sapp, periodista de Fightful.com ha revelado en las últimas horas, mediante su programa de Patreon, que WWE trabajó en un segundo proyecto televisivo para NXT que estaba previsto para lanzarse antes de la pandemia de COVID-19
Ese proyecto iba a tener el nombre de "NXT Underground", aunque no tenía nada que ver con el producto "RAW Underground" que se emite en Monday Night Raw.
El nuevo programa habría presentado talentos de EVOLVE y otras estrellas de NXT que no están en el programa del miércoles por la noche. 
La idea obviamente fue descartada, y EVOLVE ya no existe, ya que fue absorbida por WWE. 
Además, se ha confirmado que la idea era grabar los shows en el Performance Center.
"Hubo un piloto para el evento filmado en el WWE Performance Center en el verano de 2019, que habría sido el escenario del evento", explicó Sean Ross Sapp. 
"Nos dijeron que ha sido, durante mucho tiempo, un proyecto de Ryan Katz".
NXT se ha mantenido los miércoles por la noche compitiendo en audiencias contra AEW Dynamite. 
La marca amarilla de WWE apostó por emitir su show semanal en televisión cuando su competencia quería ocupar ese espacio semanal y desde entonces se ha especulado sobre un segundo programa de ambas empresas o un cambio de día.
En enero, All Elite Wrestling anunció su renovación con TNT hasta 2023. 
En el comunicado oficial se mencionó que ambas partes llegaron a un acuerdo para emitir un segundo show semanal, aunque no se anunció una fecha específica. 
Es probable que, por ese motivo, WWE comenzara a trabajar en un segundo show para NXT.