WWE NXT supera a AEW Dynamite en audiencia con el especial Halloween Havoc 2020

USA Network emitió durante la noche del miércoles 28 de octubre el episodio número 58 de WWE NXT con el especial Halloween Havoc

Esta nueva entrega registró un dato de audiencia de 876.000 espectadores, suponiendo una mejora de un 36,02% respecto la semana pasada, cuando se registró un total de 644.000 espectadores.

Este episodio contó con varios alicientes, como la defensa del Campeonato Norteamericano de NXT entre Damian Priest y Johnny Gargano, el duelo entre Cameron Grimes y Dexter Lumis o el regreso de Pete Dunne para unirse al stable de Pat McAfee, Oney Lorcan y Danny Burch. 

En el combate estelar, Io Shirai venció a Candice LeRae en un Tables, Ladders and Scares Match y retuvo el Campeonato de Mujeres de NXT.

NXT fue el 21º programa más visto del día en televisión por cable dentro de la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años.

Esto es un significativo ascenso respecto a la semana anterior, cuando quedó en el puesto 56 entre los 150 más vistos en televisión por cable dentro de la demografía de interés.