WWE es investigada por casos de COVID-19 en sus instalaciones
Las instalaciones que está usando WWE en Florida (Full Sail University, Performance Center y el Amway Arena) estarían bajo investigación del Departamento de Salud del Condado de Orange como focos de propagación de COVID-19.
Según informa la cadena WFTV, las instalaciones estarían incluídas en una lista de 17 negocios en las cuales se estaría extendiendo el coronavirus.
El Departamento de Salud del Condado de Orange ha enviado al equipo local de respuesta ante el coronavirus a investigar estos lugares.
Según ha afirmado el Dr. Raul Pino, responsable de Sanidad, los jóvenes cercanos a los 20 años están aumentando los contagios en la zona, reuniéndose para apoyar a sus equipos universitarios o de la NFL.
Además, el Departamento ha centrado su atención en los bares, debido a que los pacientes positivos por COVID-19 los han mencionado con mayor frecuencia como posibles focos de infección.
A continuación os dejamos con la lista de lugares investigados:
- WWE NXT Arena en el campus de la Full Sail University
- WWE Performance Center
- WWE en Amway Center
- Escuela de Jesús en la Iglesia de Judá
- Centro de distribución de Amazon en Boggy Creek
- Plaza en Apartamentos Universitarios
- Crunch Fitness en Colonial Drive
- Crunch Fitness en la Avenida Hoffner
- Starbound Performers (Estudio de baile)
- Treehouse (Bar)
- Basement (Bar)
- The Office (Bar)
- Gilt (Bar)
- Knight's Pub (Bar)
- Knight's Library (Bar)
- Saddle Up (Bar)
- Attic (Bar)
En cuanto a WWE, la compañía ha emitido un comunicado respondiendo a la investigación:
"WWE no está abierta al público, sino que opera en un espacio cerrado con solo el personal indispensable presente.
Como parte de los protocolos semanales en curso, Aventus Labs ha administrado más de 10.000 tests de PCR a los talentos, trabajadores y equipo de producción de WWE, resultando en un 1.5% de casos positivos comparados con el promedio nacional actual, superior al 5%.
Además, se realiza un seguimiento exhaustivo de los contactos que se hayan podido tener, y las personas afectadas pasan a una cuarentena de 14 días, autorizándoles para regresar después de dar negativo."
De los sitios mencionados en la lista, WWE continúa sus grabaciones televisivas en el Armway Center (con ThunderDome para RAW y SmackDown), mientras que el Performance Center está dedicado para NXT (bajo la distribución del Capitol Wrestling Center).
La empresa de deporte entretenimiento abandonó el Full Sail University con el traslado de NXT al Performance a principios de mes.
Cabe recordar que WWE ha contado en los últimos meses con varios brotes de COVID-19 entre sus talentos.
A finales de junio, varios empleados anunciaron que contrajeron la enfermedad.
Como indicaron medios como WrestlingINC, la empresa de deporte entretenimiento prohibió a sus trabajadores que hicieran comentarios de manera pública, endureciendo además los protocolos con más pruebas antes de cada show.
A finales de septiembre hubo un nuevo brote entre los talentos de NXT, afectando en parte a las marcas principales.
Varios luchadores y luchadoras entraron en cuarentena tras haber estado en contacto con algunos de los casos positivos, obligando a cambiar parte de la cartelera de Clash of Champions.
0 Comentarios