WWE confirmó la contratación del "futuro John Cena"

El visto hace un par de años como potencial nuevo John Cena, Jacob Kasper, firma definitivamente con WWE, según anunció la empresa.

Gerald Brisco, quien fue despedido definitivamente de WWE el pasado mes tras ser puesto en "furlough" en abril, hizo una labor impagable durante los años en los que trabajó como cazatalentos de la empresa. 

Y hace dos, fue noticia su valoración de un joven competidor de lucha amateur llamado Jacob Kasper, al que ya se le comparó con un futuro John Cena

«En casi 50 años en la industria de la lucha, he visto solo unos pocos luchadores que tienen tales personalidades tan poderosas que cuando llegan a un cuarto, todos saben que esa persona ha arribado. 

Jacob Kasper tiene ese tipo de personalidad, y me recuerda en varios aspectos a un joven John Cena».

Kasper pasó por una prueba ese mismo año, sin que a posteriori supiéramos si al menos, WWE y este talento habían llegado a apalabrar un acuerdo futuro. 

El legado de Gerald Brisco

ayer, poco antes de la emisión de NXT, WWE reveló que Casper llegaba oficialmente al Performance Center (o lo que queda de este recinto tras su conversión en Capitol Wrestling Center) junto a siete exiliados de EVOLVE: Brandi Lauren, Curt Stallion, Anthony Greene, Leon Ruff, Joe Gacy, Josh Briggs y Jake Clemons (árbitro)

«Una nueva remesa de reclutas se ha presentado para entrenar en el Performance Center de WWE en Orlando, Florida. 

El grupo cuenta con destacados talentos de la lucha libre independiente y un luchador All-American de la NCAA. 

«Jacob Kasper es un destacado luchador amateur de 25 años de Lexington, Ohio


Kasper luchó en la Duke University, donde fue dos veces Campeón NCAA All-American y ganó el Campeonato de Peso Completo ACC 2018. 


También estuvo en las pruebas olímpicas de 2016».