WWE cambiará la forma de promocionar la lucha entre marcas en Survivor Series
El camino a Survivor Series comenzó de forma oficial en Monday Night Raw, primero evento televisado tras Hell in a Cell.
Durante el episodio del lunes se anunciaron la mayoría de luchas que tendrán lugar en el próximo PPV, el cual se celebrará el 22 de noviembre.
En SmackDown vimos una continuación, con el anuncio de algunos participantes de las luchas por equipos.
A diferencia de los últimos años, Survivor Series se promocionará en los shows semanales de una forma diferente.
Con el fin de evitar contagios entre marcas, WWE optará por evitar aglomeraciones en Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, algo que Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha indicado en su último programa de radio.
Eso quiere decir que no veremos las clásicas batallas e invasiones antes de que se celebre el show.
"Si os disteis cuenta, en RAW y SmackDown ni siquiera han enviado personas todavía ya que quieren mantenerlas separadas porque si algo sucede, solo quieren una marca infectada", comentó Dave Meltzer.
"Si lo construyes de la forma como el año pasado, donde tenían personas de los tres programas, si alguien está infectado en el Performance Center, se extenderá a los tres rosters. Si algo sucede, solo quieren una marca infectada".
En el caso de NXT, la marca amarilla de WWE no será parte de Survivor Series por el riesgo de contagios en el roster principal.
Desde su traslado al Amway Center, los talentos de Raw y SmackDown prácticamente no han tenido problemas con los rebrotes.
Sin embargo, el vestuario de NXT sí que ha sufrido nuevos casos de COVID-19 en las últimas semanas.
0 Comentarios