WrestleMania 37: ¿Roman Reigns vs. Edge por el Campeonato Universal?

WrestleMania 37 Hace un par de meses atrás, se reportó que los altos mandos de WWE tenían contemplado que el tercer enfrentamiento entre Randy Orton y Edge, con la cual concluiría su actual rivalidad, sería uno de los platillos principales de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Sin embargo, estos planes se tuvieron que enfriar debido a que The Rated-R Superstar presentó una lesión considerable durante su segunda lucha ante Orton en el PPV BackLash.

Actuales planes para el regreso de Edge

Los oficiales de la empresa tienen la esperanza de contar con Edge para el primer Pago Por Evento del siguiente año, Royal Rumble, a efectuarse durante el mes de enero. 

En dado caso de concretarse esto, se tienen dos posibles direcciones que se pudieran tomar, y son la siguientes:

  • Aparezca en la batalla real y elimine a Randy Orton, poniendo la semilla para su lucha en WrestleMania 37.
  • O que gane la batalla real y decida enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en el show de shows.

¿De que depende de que se decidan por una o la otra alternativa?

Para que se de una hipotética lucha entre Edge y el Jefe Tribal en WrestleMania del siguiente año, está sujeto a las negociaciones que se tendrían en el presente entre WWE y  Dwayne The Rock Johnson, ya que este último es la primera opción para que sea el rival de Reigns en la vitrina de los inmortales.

Además, en el supuesto de que las negociaciones se caigan entre la estrella de hollywood y WWE, la segunda elección sería el Big E, quien actualmente está siendo el favorito de la directiva para ganar la batalla real.

Empero, si el interés por el integrante de New Day se pierde, Edge entraría al quite como la tercera alternativa. 

Se puede considerar que la vigente situación de Edge es de esperar y observar.