Un miembro de RETRIBUTION podría haber abandonado el grupo


RETRIBUTION se ha establecido como un stable firme en Monday Night Raw. 

El grupo reveló las identidades de sus integrantes hace varias semanas y la última adquisición fue la de Mustafa Ali, quien se presentó como líder en el último episodio semanal de WWE.

En primera instancia, el grupo estaba formado de forma oficial por Dominik Dijakovic (T-BAR), Dio Maddin (Mace), Shane Thorne (Slapjack), Mia Yim (Reckoning) y Mercedes Martinez (Retaliation). 

En Monday Night Raw, Mustafa se incorporó al grupo como sexto miembro. 

Sin embargo, en las últimas horas varios portales han señalado que Mercedes Martínez habría dejado de formar parte de RETRIBUTION.

Cuando WWE registró las marcas de los nuevos nombres para los integrantes de RETRIBUTION, todos ellos se cambiaron el nombre original en sus cuentas de Twitter, pero Mercedes Martínez no lo hizo. 

Este detalle podría pasar por un error de comunicación entre la empresa y la luchadora, pero varias fuentes han indicado que no es el caso.

Además, una nueva pista sobre su salida se vio el miércoles cuando Mustafa Ali publicó un gráfico en Twitter con cinco imágenes, todas mostrando las razones por las que cada miembro se unió al stable

Curiosamente, Martínez ni apareció ni fue etiquetada como parte de la publicación. 

Habrá que esperar al próximo episodio de Monday Night Raw para salir de dudas.