The Rock y John Cena candidatos para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 37
Antecedentes
The Rock y John Cena Desde hace un par de años, Dwayne «The Rock» Johnson y Roman Reigns han estado jugando con la posibilidad enfrentarse en futuro, y el mejor escenario para que se tenga esta lucha sería nada más WrestleMania.
Actualmente, en la programación televisiva de WWE tenemos una rivalidad entre Reigns y Jey Uso por el campeonato universal, donde la historia también gira alrededor de asuntos familiares y ser el «jefe tribial» samoano.
The Rock y John Cena son los principales candidatos
Según fuentes cercanas, los altos mandos de la empresa desean que la trigésima séptima edición de WrestleMania sea espectacular y grandiosa, para compensar lo que sucedió este año con WrestleMania debido a la pandemia del Covid-19.
Por lo anterior, los oficiales han empezado a barajear ideas para los eventos principales de la vitrina de los inmortales, y en uno de estos, se tendría involucrado a Reigns defendiendo el titulo universal.
Respecto a su potencial rival, las altas esferas ya contarían con 2 opciones muy llamativas e interesantes, y son las siguientes:
El candidato número uno para los funcionarios es The Rock, aunque, los inconvenientes que se presentarían para pactar este combate son los temas de calendarización y seguros médicos que tenga la roca.
John Cena sería la segunda alternativa, sin embargo, contaría con los mismos problemas que Johnson.
En el supuesto que ninguno de los mencionados previamente estén disponibles para el show de shows, se tendría como plan de respaldo a Big E, quien al momento estaría siendo considerado para ganar la batalla real masculina en Royal Rumble 2021.
Reigns saldría vencedor de cualquier de estas opciones, obteniendo la victoria de manera limpia. Los funcionarios no buscarían que se tenga una revancha ante la roca, si logran conseguirlo.
¿Cuál es el inconveniente con los seguros médicos de Cena y Rock?
Tanto el lider de cenation como el protagonista de la pelicula Jumanji cuentan cada uno con un seguro médico personal, en el cual son considerados como estrellas de cine, y los cubre por una diversidad de accidentes que pudieran tener.
Adicionalmente a esto, si participan en la filmación de una pelicula, la casa productora les contrata otra póliza de seguro.
Ni el seguro personal como el que tengan por parte de la casa productora, les cubriría una lesión que tuvieran si lucharan.
Por lo que, en la situación de que uno de ellos esté involucrado en una pelicula, serían nulas las posibilidades para que este en el show de shows.
Si uno de ellos no estuvieran en una pelicula y solamente se tratará de su póliza de seguros personal, WWE no tendría problemas para solventar esto.
En el caso de la roca, WWE tendría que pagarle 2 millones de dólares para que este en WrestleMania más 500 mil dólares de seguro médico, mientras que Cena sería menor la inversión.
0 Comentarios