Seth Rollins quiere acabar con la carrera de Rey Mysterio

Desde hace varios meses los caminos de Seth Rollins y Rey Mysterio transcurren en paralelo. 

El Mesías de WWE cometió el error de meterse con la familia Mysterio, y aunque para Rollins fue un alivio irse a SmackDown lo último que se esperaba es que sus principales enemigos también fueran transferidos a la marca azul. 

La actitud de Rollins ha hecho que tenga un montón de enemigos en la marca azul, y de eso es precisamente de lo que habló en la última edición de WWE The Bump:

Ahora mismo tengo pendientes varios asuntos con la familia Mysterio, por eso espero que Daniel Bryan se mantenga alejado de mis asuntos. 

No quiero más piedras en mi camino, ya que mi objetivo es terminar con la carrera de Rey Mysterio, así que cuando termine con él puedo ocuparme de Daniel Bryan. 

Una vez acabe con el enmascarado retomaremos donde lo dejamos.