RVD no sabe si WWE lo llegará a inducir al Salón de la Fama

Rob Van Dam (RVD), habla de su posible inducción al Salón de la Fama WWE, y también dice que su retiro del ring puede estar cerca.

Luego de su sorpresiva salida de Impact WrestlingRob Van Dam ha dado de qué hablar, pues los fans esperan que esté de regreso para una etapa más, y tal vez una etapa final, en WWE. 

Hasta el momento, nadie del equipo creativo de la empresa ha escuchado su nombre tras bambalinas, las posibilidades de su regreso siguen existiendo, dado que tal vez pueda ser un secreto bien guardado por el señor Vince McMahon.

Rob Van Dam, el talentoso luchador que es querido y recordado por los fans, pero no pudo triunfar a lo grande

Lo que sí es un hecho es que Rob Van Dam, para muchos de los fans, merece ser inducido al Salón de la Fama WWE. 
Pero, ¿qué opina RVD? El luchador está de acuerdo con esta apreciación, pero dice que hay muchos factores que podrían hacer que nunca sea merecedor de tal reconocimiento
Estas fueron sus palabras para The Dropkick Podcast:
"Puedo verlo sucediendo, pero sabiendo cómo funcionan las cosas, también podría ver que no fuera a suceder y que no llegaría a suceder durante mucho tiempo, de todos modos. 
Solía pensar, y todavía no estoy seguro, pero... ¿Tienes que retirarte para estar en el Salón de la Fama? Y el hecho de que he estado luchando para Impact, eso también debe ser un factor que lo impida
Pero sí, quién sabe. 
Por supuesto, sería un honor y ya veremos qué pasa. 
Creo que es un poco pronto para preparar mi discurso. 
¿Sobre quién me gustaría que me indujera al Salón de la Fama WWE?
Creo que la respuesta obvia es Paul. 
Creo que definitivamente es la persona adecuada para hacerlo".
En esta misma línea, Rob Van Dam también se refirió con respecto a su retiro de la lucha libre:
"Claro, lo he pensado. 
Estoy un poco sorprendido de que todavía estoy luchando, porque hace un par de años ya sabía que estaba bajándole el ritmo, y luego pensé que iba a estar teniendo solo de diez a doce combates por año
Así pensaba durante los últimos años, pero luego firmé con Impact, y de repente, estoy teniendo tres veces más luchas que lo que tuve en mucho tiempo. 
Tuve un fantástico calendario, y lo podría seguir haciendo en cualquier momento, luchar dos o tres veces al mes. 
No lo sé, podría hacerlo en cualquier momento.
"No me veo extrañando la lucha libre como todos estos otros chicos que la extrañan
Creo que realmente podré lidiar con eso. 
Pero me gusta la forma en que me mantiene en forma, me hace ejercitarme y estirarme para poder seguir haciendo todas estas cosas que hago. 
Me gusta eso. 
Definitivamente hay muchos beneficios de eso, pero honestamente, como todos en el vestuario, ellos están más hambrientos que yo, pero yo estoy demasiado feliz de darles el espacio en la televisión porque ellos lo quieren.
"Quieren salir allá a fuera y trabajar duro, y yo trato de, por lo general, enfocarme en mi mie*** y ser profesional. 
Pero al mismo tiempo, menos es más. Voy a cumplir 50 años en diciembre. Tengo 49 años ahora mismo. 
Quiero decir que, si me voy a retirar, probablemente lo haga antes de los 51 años, Quizás no me retire. 
Tal vez sea como Dory Funk Jr. y tal vez guarde las botas en el estante inferior, listas para usar".