Rhea Ripley tiene los días contados en NXT

En una entrevista para promocionar el próximo episodio de NXT, Shotzi Blackheart dice que Rhea Ripley dejará muy pronto la marca dorada.

Siendo una de sus mayores protegidas en NXT, no sorprendió que Triple H dijera hace un par de semanas que Rhea Ripley estelarizará WrestleMania dentro de un futuro no muy lejano. 

Unas palabras que sin embargo chocan con la propia filosofía de la marca dorada desde que pasó a emitirse regularmente por USA Network, la cual se considera a sí mismo un producto independiente, como varios talentos intentan argumentar cuando se le pregunta si desean mudarse a Raw o SmackDown. Y Ripley es uno de ellos.

No creo que yo pueda ser más grande que NXT

Siempre surge algo y sinceramente, quiero estar en NXT durante mucho mucho tiempo. 

Sea o no el caso, no sé, no siento esa necesidadPienso que me queda mucho más por hacer aquí.

¿El «spoiler» de Shotzi Blackheart?

Mañana tendrá lugar un nuevo episodio especial de NXT, que llevará el subtítulo de Halloween Havoc, aquel clásico PPV de la extinta WCW, y Shotzi Blackheart concedió una entrevista a GiveMeSport para promocionar el show

Medio que le hizo una pregunta bastante comprometida: ¿cúal cree que será el próximo competidor o competidora en abandonar la tercera marca? 

Creo que Rhea Ripley será la siguiente. ¡No sé por qué está tardando tanto, sinceramente! 

Su sitio está allí, es una superestrella. Creo que se irá muy pronto

Eso me pone triste, porque es una de mis compañeras de equipo favoritas, ¡pero se lo merece!

Ningún nombre de NXT fue incluido en las selecciones del reciente WWE Draft, por lo que seguramente, de aquí a principios de año veremos algún ascenso. 

Si nos fijamos en cómo quedaron los elencos tras esa «sacudida», SmackDown salió menos beneficiada respecto a su división femenil, ya que sólo cuenta con diez competidoras, mientras que Raw suma quince. 

Puede que esta diferencia resulte crucial a la hora de adivinar en qué marca recalaría Ripley.