Resultados De WWE NXT TakeOver 31 Domingo 4 De Octubre De 2020
WWE Network emitirá esta noche un nuevo evento de PPV, en esta ocasión de NXT. TakeOver 31 se presenta con un total de 5 combates, siendo 4 de ellos titulares.
NXT TAKEOVER 31 PRE-SHOW
Se muestra como The Undisputed Era al completo y Finn Bálor llegan al WWE Performance Center.
A continuación se hace oficial que el combate por el Campeonato Norteamericano de NXT entre Damian Priest y Johnny Gargano abrirá el especial de esta noche.
Recordamos como hace unas horas, Rhea Ripley propuso a Triple H una oportunidad titular por el Campeonato de Mujeres de NXT.
Triple H confirma que quienquiera que salga con el campeonato esta noche, se enfrentará a Rhea Ripley en las próximas semanas.
También vemos como Isaiah “Swerve” Scott y el Legado del Fantasma llegan a las instalaciones.
Antes de iniciar el show principal, repasamos las declaraciones de Adam Cole horas atrás en Facebook Live.
Cole dice que entiende la presión que Kyle O’Reilly tiene encima por ser el evento principal de un TakeOver, pero que a pesar de ello, tiene muy claro que su amigo saldrá con el oro.
NXT TAKEOVER 31
1. Campeonato Norteamericano de NXT :
Damian Priest (c) vs. Johnny Gargano
Priest se lleva la primera derribada de la noche con una Spinning Wheel Kick. Gargano intenta el Gargano Escape, Priest revierte al Reckoning pero ninguno se sale con la suya. La pelea pasa al filo del ring, donde Gargano lanza de espaldas al campeón desde el cuadrilátero al suelo del exterior. Gargano conecta un Suicide Dive y posteriormente estampa a Priest contra los escalones metálicos. Gargano tritura la pierna de Priest con un Single Leg Boston Crab en el centro del ring. Priest se puede recuperar a tiempo, Flatliner y Broken Arrow para la cuenta de dos. Priest intenta su Razor’s Edge, Gargano revierte al Code Red y cuenta de dos. Ambos se golpean con Lariats, Priest es lanzado de cara contra el poste y en el ringside, Razor’s Edge en el filo del cuadrilátero para casi retener el campeonato.
Slice’s Bread seguido de un codazo en la cabeza y el campeón se libra en la segunda palmada. Priest sube a la tercera y Gargano escapa hacia el ringside, así que Priest intenta un Tope con Giro pero Gargano empuja a dos miembros de seguridad en el ringside para que reciban el impacto. El árbitro se preocupa por la salud de los guardas noqueados, así que Gargano aprovecha para golpear a su oponente con un golpe bajo a sus espaldas. En el ring, Priest se escapa del Gargano Escape alcanzando la tercera cuerda. Doble Superkick, Gargano intenta el One Final Beat pero Priest revierte al Reckoning asistido con las cuerdas para la victoria.
Ganador y TODAVÍA Campeón Norteamericano de NXT: Damian Priest vía pinfall.
2. Kushida vs. The Velveteen Dream
Kushida ataca a Velveteen Dream por la espalda mientras realizaba su entrada. Kushida domina sobre Dream con facilidad con grappling y striking. Kushida trabaja el brazo de Dream no sin antes abofetearle y patearle la cara. Dream cambia las tornas tras un Dive y afianza su dominio con un Bronco Buster. Kushida se recupera, Dropkick al rostro de Dream y procede a patearle una y otra vez hasta que tiene que ser separado por el árbitro. Kushida estampa dos veces consecutivas a su rival contra el poste del ring y trata de romperle el brazo impactándole contra los escalones metálicos, pero de vuelta al ring se encuentra de cara con una Superkick.
Dream busca poner punto y final con el Purple Rainmaker, Kushida le atrapa en el aire con un Armbar y Dream escapa al ringside. Kushida revierte una Powerbomb a un segundo Armbar. Dream Valley Driver, Purple Rainmaker pero Velveteen se encuentra dolorido del brazo y no llega a tiempo para la cuenta de tres. Brutal Lariat cortesía de Dream que resuena por toda la arena, intenta un segundo Purple Rainmaker y Kushida le atrapa en la parte superior del esquinero con el Hoverboard Lock Slam. Dream escapa, Dream Valley Driver y Kushida revierte inmediatamente al Hoverboard Lock para la cuenta de tres.
Ganador: Kushida vía sumisión.
Tras el combate, Kushida sigue atacando a The Velveteen Dream sin piedad hasta que un grupo de árbitros tiene que separarle. Cuando todo parecía volver a la normalidad, Kushida esquiva a los árbitros y vuelve a lesionar el brazo de Dream con poderosas llaves.
Se confirma que el próximo 28 de octubre se celebrará el especial NXT Halloween Havoc, cuyo anfitrión será Shotzi Blackheart.
3. Campeonato Crucero de NXT:
Santos Escobar (c) vs. Isaiah "Swerve" Scott
Rápida secuencia de agilidad para comenzar el encuentro. En el ringside, Scott conecta un Moonsault desde el filo del ring seguido de un Corkscrew Moonsault y otro Diving Reverse Moonsault. Scott afianza su dominio doblando el codo de Escobar a la inversa ayudado por uno de los tensores del ring. Scott mantiene una estrategia de limbwork a las extremidades superiores del campeón. Escobar se recupera, conecta un Suicide Dive y Frankensteiner desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Scott consigue sobreponerse con bofetadas, puñetazos y un Rolling Flatliner. Joaquin Wilde y Raul Mendoza acuden al ringside para distraer al aspirante, así que Escobar aprovecha para rematar con su Shoulder Breaker, esta vez sin éxito.
Scott y Escobar suben a la tercera cuerda y el aspirante lanza al campeón sobre sus secuaces con una Hurricanrana. Thee Adonis llega al ringside para ayudar a repeler a Wilde y Mendoza. Cuando Scott regresa al ring, intenta el Rolling Flatliner pero recibe a cambio una Superkick seguida del Phantom Driver. Uno… Dos… ¡Scott se escapa de la cuenta de tres! Three Amigos pero Escobar falla un Frog Splash, así que Scott le rompe el brazo, sorprende con el Swerve Stomp, un 450 y tremendo nearfall. La pelea pasa al filo del ring, donde Escobar lanza a Scott sobre su nuca contra el tensor metálico expuesto. Double Underhook Facebuster y victoria.
Ganador y TODAVÍA Campeón Crucero de NXT: Santos Escobar vía pinfall.
4. Campeonato de mujeres de NXT:
Io Shirai (c) vs. Candice LeRae
Ambas luchadoras se conocen tan bien que se revierten mutuamente sus respectivos ataques en los primeros compases. Shirai trata de lanzar a Candice contra las barricadas con una Powerbomb desde el filo del ring, Candice escapa, remata con un Springboard Crossbody y Shirai responde a los pocos segundos con un Asai Moonsault. En el ring, Candice procede con un Backbreaker a Shirai desde el esquinero. Shirai escapa de una Hurricanrana pero sucumbe a un inmediato Lariat. Candice focaliza sus ataques en el brazo de la campeona y en las lumbares con un Backbreaker, y domina por varios minutos con Suplexes. Candice falla un Senton, lo que Shirai aprovecha para volver a la carga con un Running Double Foot Stomp. Flapjack, 619 y Missile Dropkick que llega a la cuenta de dos a favor de la campeona. Ahora Candice puede conectar el Senton pero recibe una Superkick en el aire cuando intentaba su característico Springboard Moonsault. Candice remata a Shirai con una Powerbomb cuando intentaba finalizar el combate con su Moonsault, pero Shirai se recupera inmediatamente y sorprende con una Meteora. Vertiginoso intercambio de Suplexes, Candice sale mejor parada y ahora sí, aplica el Springboard Moonsault.
Shirai con un Crossface “out of nowhere”, Candice revierte al Gargano Escape y la campeona termina alcanzando las cuerdas. Candice golpea al árbitro accidentalmente, Shirai aprovecha para rematar con el Air Raid Crash y su Moonsault, pero Candice la recibe con las rodillas en alto y la campeona sale despedida llevándose al árbitro por delante. Candice estampa la cara de Shirai en la lona y la cuenta llega a tres, pero no hay árbitro que pueda oficializar el resultado. Johnny Gargano llega vestido con una camiseta de árbitro y hace la cuenta de tres rápidamente, pero la campeona se libra en la segunda palmada. Gargano introduce el Campeonato de Mujeres de NXT en el cuadrilátero, distrae al árbitro y Candice aprovecha la distracción para atacar ilegalmente a Shirai con el cinturón. Shirai se libra milagrosamente de la cuenta de tres y ve la oportunidad para poner punto y final con el Spanish Fly desde la tercera cuerda seguido de un Diving Moonsault.
Ganadora y TODAVÍA Campeona de Mujeres de NXT: Io Shirai vía pinfall.
Tras el combate, Toni Storm lanza un mensaje a Io Shirai desde las pantallas confirmando que está de vuelta en NXT. La excampeona de Mujeres de NXT UK finaliza con un “Te veré pronto”. A continuación, vemos un nuevo video de la misteriosa figura enmascarada que ha estado acechando en las últimas semanas, pero en esta ocasión se encuentra llegando al Performance Center con una moto. Io Shirai mira atenta la pantalla hasta que el motorista irrumpe en el escenario. ¡ES EMBER MOON! La excampeona de Mujeres de NXT está de regreso tras más de un año de baja por lesión.
Thee Adonis es preguntado en backstage sobre por qué ayudó a Isaiah Scott en su combate, y comenta que simplemente quería ayudar a su hermano ante los constantes ataques del Legado del Fantasma. Adonis finaliza diciendo es hora de mostrar al mundo su potencial.
5. Campeonato de NXT:
Finn Bálor (c) vs. Kyle O'Reilly
Comienzo técnico dominado por el campeón hasta que O’Reilly reacciona con golpes al estilo MMA para comenzar su dominio. Bálor detiene su momentum con una Dropkick al rostro y varias bofetadas al pecho. O’Reilly vuelve a marcar el ritmo con patadas, rodillazos y un triple Double Underhook Suplex. O’Reilly parece haberse lesionado de la rodilla, así que Bálor le golpea sin piedad con patadas mientras se encuentra incapacitado. A pesar del continuo trabajo el campeón sobre su pierna lesionada, O’Reilly sorprende con un Regal Suplex para la cuenta de dos. Slingblade pero al intentar su Dropkick hacia el esquinero, O’Reilly recibe a Bálor con otra Dropkick a la rodilla. O’Reilly sangra profusamente de la boca y Bálor le atrapa en un Abdominal Stretch, que a su vez O’Reilly revierte a un Knee Bar y Bálor revierte nuevamente al Sharpshooter.
O’Reilly escapa tras ser ahogado por Bálor en el esquinero y ambos se golpean con patadas y puñetazos. O’Reilly escapa del 1916, rodillazo al estómago, Brainbuster y Knee Bar nuevamente. Bálor se zafa, 1916 y cuenta de dos, así que trata de poner punto y final con su Coup de Grace. O’Reilly le atrapa y maltrata su pierna con varios Dragon Screws, para proceder una vez más con el Knee Bar transicionado a un Heel Hook. Bálor distrae a O’Reilly falseando una lesión, le golpea con un Standing Double Foot Stomp, O’Reilly le lanza en un German Suplex y de nuevo Bálor con otro Standing Double Foot Stomp. Coup de Grace y victoria de un ensangrentado Bálor que retiene su corona.
Ganador: Finn Bálor vía pinfall.
Tras el combate, Finn Bálor da la mano a Kyle O’Reilly en señal de respeto, pero Ridge Holland aparece entre el público de manera amenazante llevando a Adam Cole en sus hombros y le suelta en el ringside. Cole se muestra extremadamente dolorido, destrozado, y todo The Undisputed Era acude a socorrerle pidiendo ayuda médica.
0 Comentarios