Otis: "Separarme de Tucker es devastador y todavía estoy en estado de shock"

Cada año, cuando WWE hace el Draft, generalmente suele dividir algún equipo y 2020 no fue diferente, ya que Heavy Machinery se han separado

Otis fue reclutado para SmackDown mientras que Tucker fue enviado a Raw. 

Esto rompió el equipo ahora, ambas superestrellas se convertirán en luchadores individuales. 

Mientras aparecía hoy en WWE The Bump, Otis habló sobre su reacción a la noticia.

Nos impactó mucho al escuchar la noticia en Talking Smack

Mientras nos íbamos como invitados, llegamos a escuchar a Kayla Braxton diciendo que Heavy Machinery se separaría. 

Tucker y yo caminamos hacia el vestuario, y legítimamente, lo vi comenzar a limpiarse la cara por que tenía algunas lágrima, y yo dije que no pasaba nada", declaró Otis.

Otis habló sobre haber sido un equipo por pareja con Tucker desde 2016, y añadió que Tucker ha sido un hermano mayor para él desde siempre. 

También recordó los grandes momentos junto a él y lo bien que lo pasaban viajando juntos a cualquier lugar para celebrar un show.

"Él es el único tipo en el que realmente puedo confiar para que me respalde en el ring, y para mí el saber que ya no estará allí es aplastante, todavía estoy en estado de shock

Llegamos a WWE como un equipo por pareja pensando que algún día obtendríamos los Campeonatos por Parejas. 

Pese a las oportunidades que hemos tenido, nunca lo hemos logrado. 

Espero que algún día pudiéramos volver a estar juntos y ganar esos títulos", declaró Otis.