Las 3 luchas frustradas que WWE tuvo en mente para The Rock

A seis meses vista, parece descabellado hacer previsiones para un evento luchístico, pero hablando de WrestleMania, esto es el pan de cada año, pese a que en 2021 la pandemia pueda volver a hacer de las suyas y cancelar varios planes; entre ellos, un duelo entre Roman Reigns y The Rock

Roman Reigns y su idea para que The Rock vuelva al ring

si el coronavirus no lo consigue, seguramente Hollywood sí

Porque recordemos que hoy, The Rock es mayormente conocido como Dwayne Johnson, y figura ni más ni menos como la estrella de cine mejor pagada del mundo. 

Estatus que no lo hace un cualquiera a la hora de jugar con su físico mientras tenga en agenda un rodaje

El propio ex-Campeón WWE lo dejó claro en unas declaraciones de 2018

«Mira, le hemos dicho a Vince McMahon que si regreso, no sería para luchar, ¿seguimos adelante? 

Las personas que financian estas películas se gastan mucho dinero como para que me dejen hacer otras cosas que no sean promos».

Obstáculo para la presunta realización de su combate con Reigns que Dave Meltzer quiso recordar bajo el último boletín del Wrestling Observer, donde de paso reveló tres planes que tuvieron que cancelarse debido a dicha «Cláusula Hollywood»

«No nos equivoquemos, a Dwayne Johnson le encantaría elevar a Reigns en WrestleMania frente a una gran cantidad de público.  

El problema son asuntos de seguros que tenga con otros trabajos. 

Esto ha sido un problema desde el segundo combate con Cena. 

Hubo al menos tres ideas para él: un mano a mano con Brock Lesnar, un mano a mano con Triple H, y un Rock & Ronda Rousey vs. Triple H & Stephanie Mcmahon

Pero ninguna pudo materializarse». 

Aquella confrontación que «The Great One», junto a Ronda Rousey, tuvo con «The Game» en WrestleMania 31 en teoría iba a suponer el detonante de un futuro choque. 

Sin embargo, dos años antes, como señala Meltzer, una importante lesión sufrida por The Rock en WrestleMania 29 provocó que la película Hércules tuviera que retrasar su filmación.

A partir de entonces, las productoras decidieron cubrirse las espaldas, de ahí que el veterano gladiador no haya vuelto a tener un combate como tal, obviando aquella ligera implicación en WrestleMania 32.