Kurt Angle revela que UFC quiso contratarlo
Kurt Angle fue entrevistado recientemente por PW Insider, donde reveló que UFC le ofreció un contrato en 1997, pero terminó rechazándolo debido al bajo salario de 15.000 dólares por combate, así como el número de los mismos, que habrían sido 10.
Todo esto fue antes de que Dana White se hiciera dueño de la compañía.
“UFC me ofreció un contrato en 1997, pero era horrible, y lo peor es que el salario que ofrecían, 15.000 dólares.
Fue lo máximo que podían pagar por combates.
Además, me contactaron solo para tener 10 peleas, pero eso fue antes de que Dana White tomase el control de la compañía.
Así que decidí firmar por WWE, pero mantuve la esperanza de llegar a UFC e incluso en 2003 realmente consideré marcharme allí".
"Comencé a entrenar en el Pittsburgh Fight Club, realmente estaba debatiendo hacer MMA y me volví a romper el cuello, así que esa fue la segunda vez, la primera fue antes de los Juegos Olímpicos.
Cuando me operaron, perdí mucha fuerza y musculatura en mis brazos y no estaba en condiciones de entrar a pelear en esa jaula.
En ese momento no podía hacer ni 3 flexiones".
"Estaba muy débil y no estaba seguro de a dónde ir, pero finalmente me marché a WWE.
Dana White volvió a contactar conmigo en 2006, y me dijo que no tenía que ir a pelear y tratar de ser campeón de UFC, porque ese tiempo se me pasó (risas), así que solo charlamos y tuvimos un buen trato.
Dana es un tipo genial y una persona increíble que me ofreció mucho dinero, pero ya había firmado con TNA en ese momento".
"Tuve que tomar una decisión ya que Dana White me dijo que no podía hacer ambas cosas, porque quería intentar tener apariciones tanto en TNA como UFC a tiempo parcial, pero finalmente le dije que no.
Ya había firmado un contrato con Dixie y no quería decepcionarla, así que me quedé en TNA", declaró Kurt Angle.
0 Comentarios