El Performance Center de WWE sufre otro brote de COVID-19
WWE ha tenido más casos de COVID-19 en sus filas en los últimos días.
Así lo ha confirmado Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer en las últimas horas, quien ha informado que el foco del brote se habría dado en el Performance Center de Orlando, Florida.
"Ha habido informes que incluyen a personas programadas para el show NXT Halloween Havoc del miércoles y que habrá que cambiar aspectos del programa", escribió Dave Meltzer.
"Una fuente en WWE señaló que nadie que sea un habitual de televisión de NXT ha dado positivo.
WWE todavía no ha respondido en el momento de escribir este artículo".
A pesar de lo sucedido, todavía está programado que haya 100 fans presentes en las grabaciones.
Se programó la prueba de COVID-19 para esas personas en Winter Park, FL, el martes por la noche y, si pasan en test, se les permitirá asistir a las grabaciones, cumpliendo así el procedimiento semanal.
El pasado 10 de octubre se informó que las instalaciones que WWE está usando en Florida (Full Sail University, Performance Center y el Amway Arena) estaban bajo investigación del Departamento de Salud del Condado de Orange como focos de propagación de COVID-19.
Según informó la cadena WFTV, las instalaciones estarían incluidas en una lista de 17 negocios en las cuales se estaría extendiendo el coronavirus.
El Departamento de Salud del Condado de Orange envió al equipo local de respuesta ante el coronavirus a investigar estos lugares.
Según afirmó el Dr. Raul Pino, responsable de Sanidad, los jóvenes cercanos a los 20 años están aumentando los contagios en la zona, reuniéndose para apoyar a sus equipos universitarios o de la NFL.
0 Comentarios