Deonna Purrazzo firma oficialmente con IMPACT Wrestling
Deonna Purrazzo, actual Campeona de Knockouts, ha firmado un contrato de larga duración con IMPACT Wrestling, asegurando su futuro en la compañía.
La noticia ha sido confirmada oficialmente por Josh Matthews durante la conferencia de prensa realizada a través de Facebook hace unas horas, sin aportar más detalles sobre su nuevo acuerdo.
La luchadora ha usado su cuenta personal de Twitter para comentar la noticia: "¡He estado esperando a poder hablar de esto públicamente!
Me alegra confirmarlo y estoy emocionada por lo que me depara el futuro en IMPACT Wrestling".
The Virtuosa debutó en IMPACT el pasado mes de junio. En julio, ganó el Campeonato de Knockouts al imponerse ante Jordynne Grace en Slammiversary XVIII.
Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, informó que, a pesar de ser la campeona de la empresa, estaba trabajando con un contrato por apariciones.
Aun así, la relación entre ambas partes era positiva de cara al futuro, dejando entrever la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo.
Fightful detalló a finales de septiembre en su sección de pago que Purrazzo había recibido una oferta de larga duración de al menos dos años, incluyendo incrementos salariales conforme pase el tiempo.
IMPACT habría decidido realizar una propuesta después de que surgieran rumores tras bastidores de que la luchadora podría abandonar la empresa en Octubre.
A pesar de ello, la Campeona de Knockouts siempre se ha mostrado públicamente a favor de seguir en la compañía, mencionando en una reciente entrevista con Fightful que estaba sorprendida con la confianza que depositaron en ella a pesar de no estar bajo contrato:
"Creo que de camino a Slammiversary estaba siendo muy honesta. 'Me gusta todo esto, el ambiente que hay, las chicas, cómo me tratan.
Muchas de las cosas que me faltaban como persona las sentí aquí'.
Lo hice saber así, puede que sea algo de una sola vez, pero este es el sitio que quiero que sea mi hogar y quiero crecer.
Estaba sorprendida, pero también pensaba que era una buena señal, algo bueno para mí.
Voy a seguir aquí y me ganaré su confianza, no solo para ser la campeona, sino para luchar directamente por el título, recibir estas historias, tener tiempo en televisión y las cosas en redes sociales que he podido hacer.
Todo eso demuestra que tenemos una relación de mutua confianza.
A pesar de lo sorprendente que fue, sentía que había un entendimiento entre ambas partes, me encantaría seguir aquí a tiempo completo."
Cabe recordar que Deonna Purrazzo formó parte de la oleada masiva de despidos que llevó a cabo WWE el pasado mes de abril, terminando con sus tres años de estancia en la empresa de deporte entretenimiento.
Anteriormente, Purrazo había trabajado en empresas como Ring of Honor o STARDOM, RISE y SHIMMER, entre otras.
0 Comentarios