Bray Wyatt revela sus intenciones de cara a WWE Hell in a Cell
Hell in a Cell se celebrará este domingo 25 de octubre de 2020 y WWE sólo ha anunciado cuatro combates para la cartelera del show.
Debido a la llegada del Draft y los cambios de superestrellas entre marcas, la empresa todavía no ha decidido quiénes formarán parte de la cartelera.
'The Fiend' Bray Wyatt y Alexa Bliss aparecieron el lunes en Monday Night Raw, pero fueron interrumpidos por los miembros de RETRIBUTION.
Ambos lograron escapar a tiempo y Bray Wyatt regresó más tarde, después de la lucha entre RETRIBUTION y Hurt Business, para acabar con T-BAR y compañía, menos Mustafa Ali, quien consiguió escapar a tiempo antes de ser golpeado por el monstruo.
Durante las últimas horas, tal y como sucedió el domingo, Bray Wyatt y T-BAR han vuelto a intercambiar palabras en Twitter.
T-BAR envió una advertencia a Bray Wyatt mencionando que habrá un "infierno para pagarlo", haciendo referencia a la palabra "Hell" de Hell in a Cell.
Bray Wyatt respondió a ese mensaje con una interesante advertencia: "Nos vemos en el infierno".
También envió otro mensaje que decía lo siguiente: "La venganza es un negocio desagradable".
No queda muy claro si Bray Wyatt se enfrentará a algún miembro de RETRIBUTION en Hell in a Cell, ya que se especula que el stable podría enfrentarse a The Hurt Business en una lucha por equipos, un plan originalmente destinado a Survivor Series.
Si esa lucha llega a producirse, es probable que The Fiend aparezca para atacar nuevamente a RETRIBUTION.
En caso de anunciarse, se hará mediante la web oficial de WWE, las redes sociales o en Friday Night SmackDown, pese a que ninguno de los protagonistas pertenecen al roster de la marca azul.
0 Comentarios