AEW culpa a Superestrellas WWE de su brote de coronavirus

De acuerdo a Dave Meltzer, en AEW creen que la mayoría de sus contagios de coronavirus se debe a sus luchadores compartiendo con Superestrellas WWE.

Aunque en All Elite Wrestling no ha habido un gran brote de coronavirus, sí que ha tenido muchos casos, incluso casos como los de Jon Moxley y los de Lance Archer, que ha hecho cambiar los planes de luchas por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en varias ocasiones. 

De hecho, solo hasta la próxima semana se podrá llevar la lucha por el título entre Moxley y Archer en AEW Dynamite.

Las Superestrellas WWE tienen varios amigos en AEW

Y de acuerdo a Dave Meltzer, en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el último brote de AEW ocurrió unos días después del brote que ocurrió en NXT hace un par de semanas, finalizando septiembre. 

Y según lo que ha podido escuchar Meltzer, que tiene varios oídos dentro de dicha compañía, los altos ejecutivos de AEW culpan a las Superestrellas de WWE por sus casos de coronavirus

O mejor aún, culpan a sus luchadores por socializar con ellos, al parecer conociendo que WWE tiene mucha más laxitud que AEW en la forma en cómo maneja el coronavirus

Estas son las palabras de Meltzer:

"Lo que se siente tras bambalinas en AEW y WWE es que el 'entorno de la burbuja anti-covid' es la única forma de hacer shows de forma segura. 

AEW ha tenido un brote que ellos culpan a causa del hecho de que sus luchadores socializan y cosas así con el talento de WWE, porque allí comenzó el brote, sea como sea que hubiera comenzado. 

Pero, obviamente, Lance Archer no obtuvo el coronavirus de Superestrellas WWE, así que es más que eso. 

Hay muchas formas de contagiarse. Va a ser un momento realmente tenso con todo eso".

Obviamente, Meltzer tiene razón al aclarar esto, dado que Archer no tiene ningún conocido en NXT o en WWE, y también porque los luchadores son libres de salir del hotel de Jacksonville, Florida en el que están hospedados todos, e incluso se permite a varios luchadores que actuarán como extra y que ni siquiera tienen contrato, a estar entre los fans, así que se puede decir que es una burbuja a medias, y nadie garantiza que quien salga del hotel solo vaya a ver a sus amigos en WWE.