Varios talentos de AEW habrían dado positivo por COVID-19 en los últimos días


Varios talentos de All Elite Wrestling (AEW) habrían dado positivo por COVID-19 en los últimos días
Fightful, en colaboración con Jon Alba (periodista de Spectrum Sports 360) informan sobre el nuevo brote de casos en la compañía, afirmando que hay múltiples talentos contagiados.
Según detallan Alba y Fightful, varios de los luchadores que estuvieron presentes en las grabaciones del pasado 9 de septiembre de AEW Dynamite han dado positivo dos semanas más tarde. 
Entre ellos se incluyen a algunos de los talentos independientes que participan en AEW Dark, a los cuales se les realizan pruebas antes de entrar al Daily's Place (recinto donde All Elite sigue grabando sus shows). 
Uno de los primeros casos confirmados es el de Ben Carter, el cual lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter.
En cuanto a las pruebas, Fightful y Alba señalan que se desconoce si se realizaron de manera separada o si tuvieron lugar durante las grabaciones.
Por el momento no señalan ningún nombre en concreto, aunque sí han revelado que hay otros luchadores que se encuentran mal o que tienen síntomas, pero que todavía no han recibido los resultados de los tests. 
Esto ha provocado que hayan "numerosas bajas" para las grabaciones de Dynamite que se realizaron ayer y las que tendrán lugar en el día de hoy, tanto por enfermedad como por precaución en algunos casos.
Cabe recordar que Lance Archer confirmó ayer que padecía COVID-19
El "Murderhawk Monster" reveló en su cuenta personal de Twitter que había entrado en contacto con un familiar enfermo y que él había dado positivo:
"Cuando regresé de nuestro último show y llegué a casa, un miembro de mi familia estaba enfermo. 
Más tarde me enteré de que un amigo que había llevado a mi familiar al veterinario a por nuestro Dachshund había dado positivo por COVID. 
Estando en casa también he enfermado y he dado positivo. Me siento bien, esperad verme de nuevo en dos semanas".
Jon Alba comenta en su cuenta de Twitter que no hay un origen claro para el brote
Puede que algunos talentos se contagiaran en las grabaciones o después, como en el caso de Archer. 
Existe un margen de al menos 14 días en las cuales se ha podido producir la transmisión del coronavirus influenciado por otros factores externos. 
Además, el periodista resalta que AEW ha sido la empresa de pro-wrestling que ha contado con los protocolos más extensos contra el COVID-19
WrestlingINC ofrece en exclusiva nuevos detalles sobre las novedades en los protocolos sanitarios de All Elite. 
Por un lado, el equipo médico de la compañía ha contactado con el grupo de respuesta de la NFL frente al COVID, con el objetivo de actualizar sus procesos. 
De manera adicional, AEW ha decidido realizar pruebas a domicilio a sus talentos, además de las que hacen en el Daily's Place previa a las grabaciones. 
WrestlingINC apunta que, aparentemente, Archer dio positivo en esta segunda ronda de test. 
Por último, WrestlingINC informó hace una semana sobre el procedimiento de las pruebas de COVID de AEW
Primero, los talentos deben asistir a una instalación externa al Daily's Place durante la mañana del día de grabación. 
Allí, se les realiza una prueba de sangre que determina en apenas diez minutos su estado. 
Si pasan la prueba, se les concede una cinta en la muñeca que da acceso al recinto. 
En caso contrario, no se puede entrar a las instalaciones sin la cinta.