Todo indica que Mickie James no se lesionó


Luego de especulaciones sobre una posible lesión de Mickie James, todo indica que se encuentra bien y fue un error del réferi.

En la más reciente edición de Monday Night Raw, se realizó una lucha titular entre Asuka y Mickie James, donde la emperatriz del mañana pudo retener con un final controversial.
La seis veces campeona Mickie James intentó de todo para poder derrotar a una poderosa Asuka, usando todo su arsenal de movimientos, como una patada devastadora al rostro que dejo adoloridos hasta a los espectadores.
Sin embargo, esto no fue suficiente para destronar a la Campeona Raw, pues ésta venció a la veterana de una manera polémica.
Mientras el combate transcurría, La Emperatriz del Mañana apresó a James en su llave de rendición Asuka Lock e inmediatamente el réferi dictaminó tocar la campana sin dejarse ver si Mickie James se había rendido en realidad.
La confusión fue tal que la música de la ganadora tardo unos segundos en reproducirse y también se pudo ver la cara de sorpresa de Mickie James tras la decisión del réferi.
Tras esto surgió la especulación de que James se había lesionado, y por ende el réferi decidió terminar con el combate abruptamente.
WWE se manifestó al respecto, en un comunicado más bien ambiguo:
"Al darse cuenta de que esta podría ser su última oportunidad en un campeonato, Mickie James lo dejó todo en el ring contra la emperatriz del mañana. 
Aunque Mickie James estaba lista para Asuka, y Asuka también estaba lista para ella, la Campeona Raw le aplicó a su retadora el Asuka Lock, y a pesar de los mejores esfuerzos de James por resistir, el réferi dictaminó que no podía continuar y le otorgó el combate a Asuka".

Bryan Alvarez descarta una lesión:

El editor del boletín Figure 4 Weekly se pronunció tras este hecho polémico, informando que la luchadora se encuentra bien y todo habría sido un error del referí.
También, en su más reciente transmisión de Wrestling Observer Live, añadió que posiblemente el réferi habría pensado que en realidad James tenía una lesión legitima.
Cabe aclarar que ésta no es información oficial, pero esperemos que efectivamente quede descartada cualquier lesión.