The Miz quiere estelarizar WrestleMania 37 junto a Roman Reigns



Recordando aquel estelar hace ya nueve años, The Miz presenta candidatura a protagonizar el «main event» de WrestleMania 37 yendo contra Roman Reigns.

Una particular racha de Roman Reigns se rompió debido a su baja temporal por leucemia en 2018
De WrestleMania 31 a WrestleMania 34, "The Big Dog" ocupó de manera consecutiva cuatro estelares del "Show de los Shows", marca que solamente poseía Hulk Hogan, superando a otras leyendas como The Rock, Triple H o John Cena.
de no ser por aquella ausencia de las pantallas durante cuatro meses, que provocó que su retorno se diera poco antes de WrestleMania 35, sin una gran historia programada para él, seguramente Reigns habría superado el año pasado a "The Inmortal", con un lustro completo de dominio absoluto sobre los cierres del mayor PPV de la industria luchística. 

WrestleMania 37 ya tendría "main eventer":

Pero ahora, ya con los miras puestas en la edición de 2021, después de su baja de última hora en WrestleMania 36, únicamente una nueva gran ola de coronavirus podría interponerse en el camino de Reigns para que de nuevo protagonice el epílogo del siguiente magno evento.
Porque su paso al bando rudo está generando una expectación a la altura de lo que debe esperarse de la cara de la empresa, y se habla de que, si la cosa funciona, su reinado como Campeón Universal se extenderá hasta WrestleMania 37.
La pregunta es quién podría ejercer de oponente de Reigns ese próximo 28 de marzo, y un veterano que ya tiene experiencia en estelares de WrestleMania alza la mano: The Miz.
Charlando con Daniel Trainor de AwardsWatch, "The A-Lister" considera que, por el hecho de tener lugar en Los Ángeles, su lugar de residencia, sería una "enorme decepción" que quedara fuera del hueco de los privilegiados.
«Ahora miro quién ha vuelto, "The Big Dog" Roman Reigns. No sólo eso, ganó el Campeonato Universal y ahora tiene a Paul Heyman en el bolsillo. 
Es la Superestrella más peligrosa en toda WWE.
«Necesito seguir mi instinto y empezar a ser más serio. Elevarme dentro del ring de WWE, donde la gente me vea más como un posible oponente para alguien como Roman Reigns siendo Campeón Universal con Paul Heyman a su lado. Sé lo que tengo que hacer».