Tessa Blanchard llegaría pronto a una empresa importante



En el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, Dave Meltzer escribió que los funcionarios de IMPACT Wrestling creen que la razón por la que la estrella de 25 años no firmó un nuevo contrato con la promoción mientras ostentaba su título mundial fue porque recibió una mejor oferta de otra compañía.
Tessa Blanchard fue liberada de Impact en junio pasado después de no enviar los vídeos que le habían pedido mientras se aislaba en México con su esposo, Daga. 
Esto llevó a muchos en la promoción a creer que Tessa no se presentaría a su defensa del título en el evento Slammiversary en julio. 
Finalmente fue despedida y despojada del título.
El regreso de Tessa Blanchard en el ring fue memorable cuando fue main event de la primera noche de la Serie Warrior Wrestling Stadium
En el evento principal, Tessa perdió el Campeonato Femenino de Warrior Wrestling ante la estrella de IMPACT Wrestling, Kylie Rae. 
Posiblemente en su encuentro final entre sí, Smiley Kylie venció a Blanchard con las dos luchadoras abrazándose después del combate.
Esta podría haber sido la última aparición de lucha libre independiente de Tessa y definitivamente demostró que no se ha olvidado de luchar después de estar fuera del ring desde marzo. 
Normalmente los luchadores pierden los títulos de las empresas independientes porque ya han firmado un contrato con alguna empresa grande, y este podría ser el caso de Tessa Blanchard aunque se desconoce si esta es WWE o AEW.