Tegan Nox sufre una rotura del ligamento cruzado anterior


Malas noticias para Tegan Nox
WWE Now incluyó el nombre de la galesa en un nuevo informe semanal de lesionados (Injury Report) después de la transmisión del episodio de NXT de la semana pasada. 
La empresa informó que Nox sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior, debido al ataque sufrido a manos de Candice LeRae antes de la Battle Royal de mujeres, y que sería sometida a una resonancia magnética para evaluar la gravedad del mismo.
Esta misma tarde, WWE ha brindado una actualización del percance y ha informado que Tegan Nox sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior
Triple H ha añadido, en una conferencia de prensa con los medios de comunicación, que 'The Girl with the Shiniest Wizard' ya se ha sometido a una intervención quirúrgica para reparar la lesión. 
No se ha dado una fecha aproximada de su regreso, pero se espera que deba estar varios meses alejada de los cuadriláteros.
Esta es la tercera lesión que sufre Nox en los ligamentos cruzados anteriores de sus rodillas. 
En 2017, no pudo competir en la primera edición de torneo Mae Young Classic debido a una rotura del LCA. 
Su regreso tuvo que esperar hasta abril de 2018. 
Ese mismo año, participó en la segunda edición de la competición femenina, pero sufrió múltiples lesiones en su rodilla durante la lucha de cuartos de final contra Rhea Ripley, incluyendo una rotura del ligamento cruzado anterior. 
Nox estuvo casi un año de baja hasta que volvió a subirse a un cuadrilátero en julio de 2019, en un evento en vivo de NXT.