Seth Rollins quiere enfrentarse a esta Superestrella de NXT


En una entrevista reciente, Seth Rollins destacó el talento de varias Superestrellas de NXT, como Rhea Ripley o Roderick Strong, a quien le gustaría enfrentarse.

Seth Rollins fue el primer Campeón NXT cuando este título fue creado en el 2012, y a partir de allí se ha ido abriendo paso en su carrera en WWE, donde ha podido convertirse un Grand Slam Champion, y teniendo algunos enfrentamientos memorables en todo este tiempo. 

Como toda Superestrella que ha tenido su paso por la marca amarilla, Rollins no es ajeno a la misma y de vez en cuando está pendiente de las Superestrellas que actualmente están allí, teniendo en cuenta que ha rivalizado con algunos de ellos, y con otros seguramente los hará en el futuro.

Seth Rollins elogia a varias Suprestrellas de NXT

Seth Rollins fue entrevistado recientemente por Sony Sports India. 
Durante la misma, se le preguntó al Monday Night Messiah sobre qué superestrella de NXT pensaba que podría convertirse próximamente en una estrella en Raw o SmackDown:
"Es tan difícil de decir, ya sabes, porque el tipo que nunca pensaste que iba a dar ese salto y tener éxito, por ejemplo, un Braun Strowman que no era un gran nombre en NXT pero que aún se ha convertido en una estrella monstruosa, perdón por el juego de palabras, en SmackDown y Raw.
Luego miras a otros tipos que crees que serían obvios, como por ejemplo Matt Riddle, y él está teniendo dificultades para encontrar sus lugar en SmackDown Live. 
Entonces, es realmente difícil de decir. Hay toneladas de chicos y chicas con talento. 
Creo que alguien que se destaca para mí, solo porque ahora tiene experiencia en el elenco principal, es Rhea Ripley
Ella sabe lo que se necesita para estar en el ring con alguien como Charlotte Flair en WrestleMania. 
Entonces ella tiene la oportunidad, cuando llegue su momento, de realmente tener un impacto en RAW o SmackDown."
Más tarde, un fanático le preguntó a Seth Rollins sobre a qué Superestrella que actualmente esté en NXT le gustaría enfrentar. 
Rollins dijo que quería enfrentarse a Roderick Strong, y explicó el motivo.
"Hay tantos tipos talentosos allí. 
Tuve la suerte de tener un combate con Adam Cole hace un año cuando llegó a Raw por un tiempo en la época previa a Survivor Series. 
No lo sé hombre, Keith Lee era alguien con quien hubiera dicho que hubiera querido estar en el ring antes de que apareciera en Raw. 
Para mí, creo que podría ser Roderick Strong solo porque he tenido tantos partidos con él en el pasado
Han pasado realmente 10 años desde que estuvimos juntos en el ring, así que me gustaría ver cómo van las cosas hoy en día."