RUMOR: Bayley y Sasha Banks se enfrentarían en WWE Hell in a Cell 2020


Previsto para el 25 de octubre, Hell in a Cell 2020 tendría como uno de sus combates principales un choque Bayley vs. Sasha Banks.

Sabíamos que el siguiente PPV de WWE tras Clash of Champions era Hell in a Cell, aunque la fecha inicialmente prevista para la cita lucía extraña: 
1 de noviembre, dejando al Imperio McMahon sin un evento de pago por visión durante el mes de octubre.
Dave Meltzer aclaró la situación bajo el más reciente boletín del Wrestling Observer.
«El PPV Hell in a Cell que estaba programado para el 1 de noviembre ha sido movido a una semana antes, al 25 de octubre
Esto tal vez sea porque su acuerdo con la Amway Arena acaba el 30 de octubre y sería mucho más simple llevarlo a cabo con el montaje actual que llevar ese montaje a cualquier otro lugar una semana después».

Una rivalidad propicia para la Celda Infernal:

Y según lo comentado en la última edición de la Wrestling Observer Radio, parece que un duelo entre Bayley y Sasha Banks será uno de los platos fuertes de este Hell in a Cell 2020.
Eso sí, Meltzer y Bryan Alvarez no concretan si el esperado choque se producirá al amparo de la estipulación que da nombre al show
Aunque resultaría lo más lógico, teniendo en cuenta lo personal de las hostilidades que mantienen.
Bayley mostró sus colores (aún más oscuros) cuando apalizó a Banks en el episodio de Friday Night SmackDown del 5 de septiembre, tras fracasar en el intento de recuperar el Campeonato Femenil de Parejas WWE que perdieron durante Payback 2020, enviando a su ami-enemiga al hospital. 
Pero se espera que "The Boss" reaparezca de alguna forma este viernes, si hacemos caso a varios comerciales emitidos por FOX.
Así, puede que Bayley tenga que lidiar con dos problemas al mismo tiempo.
Por un lado Banks, y por el otro Nikki Cross, contra quien pondrá el Campeonato Femenil SmackDown sobre la mesa el próximo día 27 en Clash of Champions. Las apuestas están servidas acerca de qué papel jugará Banks en esta defensa.