RETRIBUTION pasa a ser un grupo exclusivo de WWE Raw
RETRIBUTION volvió a la acción anoche en Monday Night Raw.
El stable se ausentó en el último episodio de Friday Night SmackDown y no participó en Payback, evento que se llevó a cabo el pasado domingo y que fue emitido en WWE Network.
En Raw, atacaron a The Sreet Profits, Zelina Vega y Andrade.
Angel Garza logró escapar con Demi Burnett, pero tuvo que huir de la zona de los vestuarios tras ser perseguido.
En los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro del grupo, sobre quiénes serán sus representantes, qué objetivo tienen y cuándo volverán a aparecer.
John Pollock, periodista de POST Wrestling, ha desvelado en las últimas horas que RETRIBUTION será un stable exclusivo de Monday Night Raw.
"Una fuente nos ha informado que se espera que Retribution solo aparezca en Raw en el futuro", escribió Pollock en la ronda de notas post show.
Una de las razones por las que los miembros de RETRIBUTION sólo van a aparecer en la marca roja es Roman Reigns.
The Big Dog regresó a WWE en SummerSlam, se unió a Paul Heyman en Friday Night SmackDown y ganó el título Universal en Payback.
El objetivo de WWE es que The Big Dog sea el top heel de la marca azul, por lo que un grupo descontrolado restaría importancia al a su papel actual.
Además, en estos momentos SmackDown posee una gran cantidad de luchadores heel, como es el caso de Reigns, Braun Strowman o AJ Styles.
0 Comentarios