Naomi se somete a una intervención quirúrgica para extirpar un fibroma


Malas noticias para los fans de Naomi
La excampeona de mujeres de SmackDown ha informado a través de su perfil de Instagram que ha tenido que someterse recientemente a una intervención quirúrgica para extirpar un fibroma que le estaba causando dolores en la zona abdominal desde hace más de un año. 
Por ende, y a pesar de que afirma encontrarse mejor, deberá estar unas semanas de baja. 
"En medio del huracán Sally y de la pandemia de COVID-19, tuve que someterme a una inesperada intervención quirúrgica de seis horas para extirpar un fibroma enorme que me causaba una anemia severa, cansancio, horribles dolores abdominales y otros problemas que no quiero mencionar durante el último año y medio. Me estoy recuperando favorablemente. 
Me siento aliviada y ya estoy mucho mejor. 
Así que familia y fans, no se preocupen. 
Estoy bien. 
Los echo de menos", han sido las palabras de Naomi en el mensaje que ha publicado en las stories de su Instagram.

Lleva alejada de los cuadriláteros desde agosto

Naomi lleva alejada de los cuadriláteros desde el 21 de agosto. 
En un episodio de SmackDown, tuvo que enfrentarse a Sasha Banks y a Bayley en sendos combates individuales con el añadido de ser un Beat The Clock Challenge. 
Naomi cayó derrotada contra 'The Boss', pero fue capaz de superar a Bayley.
Hace unas semanas, los fans recurrieron a las redes sociales para expresar su deseo de ver a Naomi recibir un push importante en la marca azul. 
Este movimiento, difundido con el hashtag #NaomiDeservesBetter, surgió después de la derrota de la luchadora a manos de Lacey Evans y llegó a convertirse en tendencia en Twitter. 
Según informó PWInsiderWWE escuchó el clamor de los fans y tenía grandes planes para Naomi para los shows posteriores a Payback, pero estos tuvieron que cancelarse.