Motivo por el cual Velveteen Dream no fue despedido de WWE


Caso Velveteen Dream:

Motivo por el cual Velveteen Dream no fue despedido En los últimos días de primavera, surgio un movimiento conocido como #SpeakingOut en las redes sociales donde habían sido señalados varios luchadores de distintas promociones de lucha libre profesional por acoso sexual, algunas Superestrellas de WWE no se escaparon de esta situación.
Uno de los talentos de la empresa de Vince McMahon que más resonó con este movimiento fue Velveteen Dream, quien fuera acusado por hablar de temas sexuales y enviar fotos desnudo a menores de edad, especialmente a hombres.
A mediados del mes pasado, regresó a la programación de NXT y provoco un disgusto generalizado en las redes sociales hasta incluso ciertas compañeras suyas han manifestado de una forma u otra su descontento por el accionar de ex campeón norteamericano.
Supongo que varios de ustedes se han estado preguntando el motivo por el que Velveteen Dream no fue despedido por la WWE. 
Pues a continuación les daremos la respuesta a esta interrogante.

¿Porque WWE no despidió a Dream?:

Resulta que se reduce a una laguna jurídica y un tecnicismo que provoco que la conducta de Dream fuera considerada completamente legal en Florida.
Lo dicho previamente esta basado en que el abogado de Dream ha comprobado que su defendido no ha violado ninguna ley y que ninguna de sus conversaciones constituyo en algún delito real, ya que no es ilegal comunicarse con un menor de edad via online o preguntarle cosas.
Y por otro lado, en relación con el principal acusante Josh Fuller no había ni una prohibición legalmente para entablar cualquier tipo de conversación consensuada en Florida con una persona de la edad de Dream, esto debido a que Fuller tenía 17 años en el periodo que iniciaron las conversaciones.
Para clarificarlo, se infringe la ley de violación de Florida cuando una persona tiene relaciones sexuales consensuadas con una persona menor de 18 años. 
Sin embargo, existe la «exención de edad cercana», que posteriormente permite que los menores de 16 o 17 años tengan relaciones sexuales con una pareja no mayor de 23 años.