Los miembros de RETRIBUTION entran en cuarentena durante dos semanas como precaución médica


Los cinco miembros de RETRIBUTION​ se encuentran en cuarentena durante las dos próximas semanas, según detallan nuevas informaciones. 
El nuevo grupo de WWE estarán alejados de los cuadriláteros como precaución médica, uniéndose así a Nia Jax, Shayna Baszler, Nikki Cross y otros talentos tras confirmarse un nuevo brote de casos de COVID-19 en el Performance Center.
Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, informó durante el podcast Sunday Night’s Main Event sobre el estado de los talentos de RETRIBUTION. 
Según detalló, ninguno de los luchadores cuenta con el alta médica para competir tras haber entrado en contacto con un caso positivo de COVID-19.
Debido a ello, el grupo se ausentó del evento del pasado domingo, Clash of Champions 2020.
Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, aportó una actualización a través de su cuenta personal de Twitter. 
Varias fuentes habrían confirmado a Satin que los cinco miembros de RETRIBUTION habrían dado negativo en las pruebas para COVID-19. 
Aun así, cada uno seguirá en cuarentena como precaución, tiempo en el que pueden empezar a desarrollar síntomas:
"Respecto a que RETRIBUTION no tengan el alta médica para competir en estos momentos, varias fuentes me comentan que los cinco dieron negativo para COVID-19. 
Sin embargo, cada miembro del grupo deberá ponerse en cuarentena durante dos semanas porque tuvieron contacto con alguien que dio positivo."