John Morrison revela que tuvo conversaciones con AEW antes de firmar con WWE



A comienzo de año, John Morrison regresó a WWE e inmediatamente volvió a formar equipo con The Miz. 
Al mes siguiente, en WWE Super ShowDown, lograron ganar los Campeonatos en Pareja de SmackDown y tuvieron un reinado que duró 50 días. 
En una entrevista con Chris Van Vilet, reveló algunos detalles sobre su regreso a la empresa
A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Cuando me fui por primera vez, pensé que volvería en un año o dos años
Quería hacer una película y ocuparme de todo el proceso: escribir, producir, protagonizar, trabajar en el diseño de acción. 
Vendí mi casa para financiar el proyecto e incluso pensaba volver a WWE cuando todo terminara. 
Al final me tomó cinco años desde el proceso al lanzamiento de Boone: The Bounty Hunter".
"Nunca me fui de WWE en malos términos, de hecho me mantuve en contacto todos estos años. 
Recuerdo que cuando estaba en Los Ángeles visitándolos, conversé con Mark Carrano y me dijo que quería que volviera, pero a cambio no tenía que renovar mi contrato con Lucha Underground. 
Al final sí renové mi contrato con Lucha Underground porque me hicieron una gran oferta, además estaba cómodo en el programa. 
Siento que muchos subestimaron el proyecto, mucha gente de lo perdió pero yo estuve muy a gusto con ellos".
"Pero no voy a mentirles, realmente deseaba volver al lugar donde empecé. 
Llevo 17 años en la lucha libre y me divertí mucho con todas las oportunidades que tuve en AAA, Lucha Underground, Impact Wrestling, 5 Star Wrestling en el Reino Unido, en todos los lugares donde he estado me he sentido muy cómodo
Pero siento que estoy en un momento de mi vida donde mi carrera está finalizando y mi gran deseo es retirarme en WWE estando en la cima".
"Entonces, cuando terminó la cuarta temporada de Lucha Underground, tenía que esperar a que terminaran de emitirse todos los episodios. 
Mientras tanto, me fui a Impact y cuando volví a hacer un agente libre, tuve conversaciones con WWE y AEW. 
Ambos me hicieron buenas ofertas pero Vince me brindó la mejor oferta y acepté. 
Estoy muy feliz de la decisión que tomé".