Finn Bálor: "Me gustaría trabajar en equipo con AJ Styles"



Hace unos días, AJ Styles expresó en su canal de Twitch que le gustaría conquistar un título por parejas en WWE y sí pudiera elegir a su compañero, sería la superestrella de NXT Finn Bálor
En una entrevista con CBS Sports, Bálor confesó que tiene el mismo pensamiento y no descarta la posibilidad de trabajar juntos en el futuro:
The Prinxe declaró: "AJ y yo tenemos una especie de historia. 
Siempre nos hemos cruzado, pero nunca interactuamos demasiado. 
Cuando fui a Japón, él estaba en TNA. 
Cuando vine a los Estados Unidos, él fue a Japón. 
Cuando vine a Raw, fue a SmackDown. 
Entonces, siempre nos quedamos con el deseo de trabajar juntos. 
Solo una vez sucedió y no pudimos volver a repetirlo".
"Tenemos caminos muy similares y muchos amigos en común. 
Es alguien con que me encantaría poder hacer algo dentro de WWE y compartir el ring de alguna manera
Me gustaría que seamos un equipo aunque tampoco me molestaría ser su rival. 
Ya sea en NXT, Raw o SmackDown, me encantaría estar ahí con AJ".
En 2017, Finn Bálor y AJ Styles tuvieron una lucha en WWE TLC cuando Styles reemplazó a Bray Wyatt quién había sido dado de baja a última hora por problemas médicos. 
Ambos están directamente relacionados con el Bullet Club (siendo Finn el fundador y AJ el co-líder) y varias veces nombraron esa situación en promociones en backstage cuando también se encontraban de por medio con Luke Gallows y Karl Anderson.