Eric Bischoff explica el principal motivo por el que Hulk Hogan se marchó de WWE
Hulk Hogan es una de las mayores estrellas de la historia de la lucha libre profesional y uno de los pocos en haber destacado en tres generaciones de luchadores.
El primer gran paso en su carrera fue WWE, donde trabajó durante 10 años y se hizo uno de los iconos de la cultura pop del momento.
En 1994 realizó un giro inesperado e su carrera y fue contratado por wCw (World Championship Wrestling), donde más adelante reinventó su personaje formando el nWo (new World order).
La salida de Hogan de WWE estuvo producida por diferentes motivos, pero Eric Bischoff, una de las personas más cercanas al Hulkster en los últimos años, indicó recientemente en una entrevista que el principal problema de Hogan en WWE fue el calendario.
Quería más tiempo para dedicarse al mundo del cine y en WCW pudo encontrar esa oportunidad.
Cabe recordar que Hogan fue campeón durante mucho tiempo en su primera etapa dentro del nWo y, además de no tener que luchar en muchas ocasiones, limitando su espacio a promociones, se ausentaba de varios espectáculos en vivo por televisión debido a las grabaciones de sus películas.
"Dejó WWE en gran medida por los problemas relacionados con el asunto de los esteroides y toda esa controversia, y luego hubo problemas creativos: todo el asunto de Ultimate Warrior, problemas creativos y políticos", explicó Bischoff.
"Pero creo que el motivo principal fue el horario.
Quería dedicarse al cine y la televisión".
"Desde el principio, desde la primera parte de las negociaciones, Hulk, a través de Henry Holmes, dejó en claro que quería un acuerdo limitado.
No hablo por él, y hablamos años después sobre por qué se mostró tan inflexible al respecto.
Hulk supo desde el principio que era una atracción especial.
No era un luchador regular.
No es que WCW estuviera de gira 300 días al año.
Probablemente hacíamos shows 150 o 180 días al año, y perdíamos dinero cada vez que salíamos. Hulk no quería ser parte de eso".
0 Comentarios