El próximo paso de Tessa Blanchard parece claro


En su regreso a los rings tras seis meses, Tessa Blanchard perdió el Campeonato Femenil Warrior Wrestling, lo que resultaría un claro indicio de su salto a WWE o AEW.

En un movimiento que sorprendió a muchos, Tessa Blanchard decidió no renovar con Impact Wrestling, mientras aún portaba el máximo cetro de esta compañía. 
Pero sus empleadores quisieron adelantarse a los acontecimientos y rescindir su contrato, en pos de que dicho oro pasara a la vacancia.
E inmediatamente, surgieron publicaciones de todo tipo acerca del futuro de la hija del legendario Horsemen.
Algunas ya demostradas como bulos, como la que apuntaba a que WWE ya había firmado a Blanchard, dando fecha incluso para su debut: el mismo día de Evolution II, previsto entonces para una semana después de SummerSlam 2020.
El problema es que finalmente se supo que McMahonlandia nunca contempló una segunda entrega del PPV Evolution. 
Lo que, por extensión, ponía en duda esos reportes que aseguraban que Blanchard se debatía entre Connecticut y Jacksonville, si bien, según Dave Meltzer, el Imperio McMahon se encontraba mejor posicionado. 

Tessa Blanchard queda libre de títulos:

"The Queen of the Carolinas" regresaría a los rings, después de seis meses en barbecho y su boda con Daga, bajo el primer evento de las Stadium Series de la promoción Warrior Wrestling.
Pues bien, el sábado tuvo lugar este divertido show, cuyo plato fuerte fue el combate de retorno de Blanchard, quien defendió el Campeonato Femenil Warrior Wrestling ante Kylie Rae. 
Y en un hecho que parece esclarecedor, Blanchard perdió su oro; otra gran actuación de la deseada gladiadora que lució cual despedida del circuito independiente. 
Así, Blanchard queda libre de títulos, como suele suceder siempre que un talento da el salto a las "grandes ligas", pese a que AEW, en este sentido, resulte menos excluyente que WWE. 
De ahí que cobre fuerza la idea, ahora con mayor sostén, de que la siguiente parada en la carrera de Blanchard será una de las dos grandes compañías "mainstream" de Estados Unidos.
¿Podría una sola luchadora impulsar el estatus de la división femenil de AEW? 
Los rumores de una marcha de Blanchard a suelo Élite coinciden con las críticas unánimes a esta empresa por la escasa exposición que ofrece a sus competidoras, si bien algunos lo achacan a la falta de verdadera categoría estelar dentro del elenco.