Demi Burnett quiere iniciar su carrera de luchadora en WWE


La ex participante de The Bachelor Demi Burnett lleva varias semanas participando en Monday Night RAW, protagonizando segmentos con Angel Garza e Ivar de The Viking Raiders. 
En una entrevista con Pro Wrestling Sheet reveló que si bien no tiene ningún contrato permanente con WWE, su deseo es quedarse para ser una superestrella de la empresa
A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Trabajar en WWE solía ser mi sueño y un día mi agente recibió una llamada telefónica de ellos para hacer una audición en el Performance Center
Me quedé sorprendida, me pareció muy aleatorio que suceda esto en medio de una pandemia mundial pero estaba tan emocionada por esa oportunidad que acepté sin dudarlo".
"Recuerdo que me pidieron que haga sketches, usando una botella de agua como micrófono. Después estuve me pusieron con Ángel Garza para protagonizar los segmentos que hacemos en RAW. 
Él me ayudó mucho a sentirme más cómoda con todo lo que estaba pasando porque al principio pensé 'esto es extraño, la gente sabe que Garza está casado' y él estaba como 'no te preocupes, está todo bien'.
"Si bien actualmente trabajo por aparición, me encantaría ser una superestrella de WWE
Sé que tendría que entrenar porque actualmente estoy bastante débil, de hecho, comencé a ejercitarme hace poco, en caso que WWE acepte la idea de poder unirme como luchadora. 
Soy consciente que una carrera de luchadora es mucho más intenso en la vida real de lo que parece en la televisión
Sin embargo, creo que podría hacerlo, tener la actitud correcta y estar predispuesta a hacer lo que me propongan. 
Puedo ser muy atlética si me lo piden, me gustaría arriesgarme e intentarlo".