¿Cómo va la recuperación de Edge tras su lesión?


Edge sufrió una lesión durante su combate contra Randy Orton en Backlash y está en recuperación; sin embargo, el luchador confiesa que el proceso va más lento de lo previsto.

Edge regresó a un ring de WWE durante el Royal Rumble de este año y eventualmente se encaminó hacia una rivalidad contra Randy Orton

Lamentablemente, sufrió una lesión en Backlash frente a The Viper, en la que fue, a nuestro criterio, la mejor lucha de lo que va en el año hasta el momento

Sin embargo, aún está muy lejos de que el asunto entre ambos culmine ahí, ya que uno de los planes que surgieron cuando eventualmente regrese será el volverse a enfrentar a Orton, presumiblemente en WrestleMania 37.

La recuperación de Edge, más lento de lo previsto

Edge se rompió el tríceps en Backlash y fue operado exitosamente. 
No obstante, la situación sobre su regreso aún está en el aire. 
De hecho, no solo existe la incertidumbre respecto a la dirección creativa que pueda tener el "Rated R Superstar", sino que a sus casi 47 años, su recuperación se ha vuelto mucho más lenta.
En una entrevista reciente con Busted Open Radio, Edge dijo que no sabe qué tan pronto podrá regresar al ring.
"Quiero decir, no lo sé. 
Es un proceso de aprendizaje porque voy a cumplir 47 años el próximo mes, así que no sabía cómo me recuperaría de las lesiones, cirugías y cosas así. 
Es un proceso lento. 
No voy a mentir. 
El tríceps es una cosa diferente
Volví de una lesión en el tendón de Aquiles en seis meses, pero tenía 35 años en aquel entonces, así que una década después, no lo sé. 
Es algo diferente. 
No te das cuenta de cuánto están involucrados tus tríceps en casi todo lo que haces en términos de movimiento del brazo".
"Entonces, no lo sé todavía. 
Sé que es mucho más lento de lo que pensé que iba a ser porque tengo esta mentalidad de 'Bien. 
No es gran cosa. 
Cirugía, fisioterapia y lo trituramos, rompemos el tejido cicatricial y nos vamos'. 
Entonces, no sé si es la lesión en sí o si soy un poco mayor, no sé qué es, pero no es tan rápido como me hubiera gustado".
Edge firmó un contrato con WWE para luchar al menos en nueve combates durante tres años, los cuales probablemente se extiendan por el tiempo que esté fuera de acción, lo cual es norma para la mayoría de contratos. 
Hasta tanto, seguirá enfocado en su rol como escritor en Monday Night Raw.