AJ Styles, descontento por estar en SmackDown



Tras distanciarse de Paul Heyman, sabemos que AJ Styles no ha encontrado su sitio en su segunda etapa dentro de la marca azul de WWE.

Realmente, no importan demasiado las marcas en WWE. 
Al menos, no como años atrás durante la primera "Brand Extension", donde sin muchos problemas de ratings, las circunstancias permitían mantener una separación y diferenciación real a ojos del público.
Pero el pasado mayo, fue noticia el traspaso de AJ Styles a SmackDown, tras una estancia en Raw de apenas un año. 
Movimiento motivado en parte por el reparto de rudos dentro de los dos elencos principales, pero también por la mala relación entre "The Phenomenal" y Paul Heyman
Tanta, que el ex-Campeón WWE llegó a responsabilizar a "The Godfather of ECW" de la salida de Luke Gallows y Karl Anderson. 
Así, parece que Vince McMahon concedió a Styles su deseo de alejarse de Heyman. 

AJ Styles, ¿de vuelta a Raw?: 

El problema es que a día de hoy, Heyman forma parte de SmackDown, desde que su alianza con Roman Reigns lo ha devuelto a primera plana. 
Todo, cuando ahora, Dave Meltzer señala bajo la última edición de la Wrestling Observer Radio que Styles no se encuentra demasiado a gusto luchando en el show de los viernes.
Pero no por la presencia de Heyman tras bambalinas, sino por el hecho de que, precisamente SmackDown tenga que celebrarse los viernes, tras la vuelta al directo, propiciada por el WWE ThunderDome.
Meltzer revela que Styles odia tener que perderse los partidos de fútbol americano de su hijo, que, ya adivinarán, se celebran los viernes
Quizás no resulten casuales sus recientes sugerencias acerca de disputar un combate contra Triple H en NXT, o su deseo de ganar junto a Finn Bálor el título de parejas de NXT, escenario donde actualmente reina el irlandés.
Y es que la marca dorada de WWE sería una buena alternativa para Styles en sus últimos años en activo

Igualmente, NXT necesita de nombres estelares a fin de que sus ratings mejoren.