WWE nombra a Nick Khan presidente y director de ventas
WWE ha anunciado hoy que Nick Khan, ex codirector de televisión en Creative Artists Agency (CAA), ha sido nombrado Presidente y Director de Ventas, respondiendo directamente al Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon.
"Nick es un experimentado ejecutivo de comunicación con un profundo conocimiento de nuestro negocio y una experiencia probada a la hora de generar un valor significativo para las compañías deportivas y de entretenimiento", declaró McMahon.
“Mientras representaba a WWE en CAA, fue decisivo en la transformación de nuestro modelo de negocio al asegurar aumentos de los derechos de los medios nacionales de 3.6x sobre nuestros acuerdos anteriores.
El estilo de gestión y el comportamiento personal de Nick son perfectos para la cultura empresarial de WWE, y encajará perfectamente con nuestro excepcional equipo de dirección ".
"Tengo muchas ganas de ampliar mi relación con Vince McMahon y todo el equipo de WWE, y convertirme en un miembro a tiempo completo de la familia de la WWE", dijo Khan.
"Es raro tener la oportunidad de trabajar en una empresa que no sólo es legendaria por lo que ya ha logrado, sino que también está preparada para entrar en una fase de crecimiento y expansión sin precedentes en todas las líneas de negocio.
Nuestra experiencia colectiva en la industria nos permitirá extraer el máximo valor a través de la cartera a nivel mundial al tiempo que impulsa el valor para los accionistas a largo plazo ".
Khan, ex abogado en ejercicio, hizo la transición a International Creative Management (ICM) en 2006, donde lanzó su departamento de medios deportivos y representó a los nombres más importantes en la retransmisión deportiva.
En 2012, Khan pasó a formar parte de CAA, donde se convirtió en codirector del departamento de televisión.
Durante su mandato, Khan continuó representando a los principales medios de radiodifusión y también a WWE, la Conferencia del Sudeste (SEC), Top Rank Boxing y otros que ayudaron a negociar miles de millones de dólares en acuerdos con los medios en su nombre.
0 Comentarios