WWE condena aparición del KKK e Isis en el ThunderDome
Las acciones de unos «aficionados» han molestado a WWE, que rechazó las acciones de las personas que aparecieron en el ThunderDome.
Para muchos aficionados, el ThuderDome ha sido la gran oportunidad para poder volver a ser parte de un evento de WWE, pero algunos se han saltado las reglas de buena conducta, incluso uno ha ido muy lejos mostrando imágenes del Ku Klux Klan (KKK) e Isis.
Esto ha molestado a la compañía de la Familia McMahon, quien de inmediato rechazó las acciones de estos "aficionados".
Los aficionados que se registran para participar del ThunderDome durante las trasmisiones de los programas, tienen que seguir reglas básicas, las cuales incluyen no mostrar nada que incite a la violencia o trate algo no relacionado a evento de WWE.
Sin embargo, no han sido pocos los fans que han puesto muñecos de peluche en su lugar o han aparecido enmascarados, pero esas faltas no han sido graves.
Sin embargo, las cosas han ido subiendo de tono, en SummerSlam apareció un cartel pidiendo la renuncia del Presidente de Chile, Sebastián Piñera, además de uno exigiendo el despido de Velveteen Dream, quien ha sido acusado de acoso contra menores, finalmente en RAW apareció en dos ocasiones la cara de Chris Benoit, quien está completamente baneado de cualquier cosa ligada a WWE, por el asesinato de su esposa e hijo.
Pero las cosas se salieron de control en el evento estelar de la marca roja, cuando Rey Mysterio y Dominik Mysterio enfrentaban a Seth Rollins y Buddy Murphy, pues apareció una persona con el traje del KKK y para rematar, a alguien se le ocurrió la "brillante idea" de pasar una ejecución del grupo terrorista ISIS.
Esto provocó que WWE se manifestará al respecto, pues lo ocurrido va contra toda política de la empresa.
Al ser un evento en vivo, la compañía no ha podido filtrar a las personas, pero estarían ideando la manera de evitar este tipo de mensajes.
“Este comportamiento aborrecible no refleja los valores de la WWE y tenemos tolerancia cero para estos actos inaceptables.
Estamos trabajando para prohibir la participación de los involucrados en eventos futuros y, de acuerdo con nuestras políticas, cualquier acción inapropiada resultará en la eliminación de la transmisión en vivo", compartió la empresa.
El ThunderDome como forma de acercar a los fans a WWE
La idea del ThunderDome siempre ha sido darle un aire de evento en vivo a los programas, haciendo que los fans puedan aparecer en las transmisiones de las que han estado alejadas desde marzo; sin embargo, las acciones de algunos fans podrían traer consecuencias para los eventos televisivos y desaparecer la forma en que se están haciendo ahora y volver al estilo realizado en el Performance Center, donde el público eran los luchadores del centro de desarrollo.
0 Comentarios