Vickie Guerrero firma un contrato multianual con AEW

Recientemente, Vickie Guerrero fue entrevistada por Simon Hannig de Daily DDT y confirmó que esta semana firmó oficialmente con All Elite Wrestling
Si bien no se reveló cuáles son los términos de su contrato, explicó porque tomó esa decisión:
"En 2014 me retiré de WWE con la intensión de no volver a trabajar con ellos
Teníamos muchas diferencias de opiniones y sucedieron algunas cosas que no me gustaron. 
A pesar de todo, siempre estaré agradecida con WWE, por la oportunidad que le dieron a mi difunto esposo y a mí, cuando me permitieron avanzar con mi carrera. 
En especial, agradezco a Vince McMahon que me cuidó mucho cuando Eddie falleció y fue como un padre para él".
"En AEW tengo muchos amigos a quienes conocí hace unos años. 
Especialmente Cody Rhodes y Dean Malenko, quienes me alentaron a participar en el show, colaborando con ellos o realizando diferentes apariciones. 
Tuvimos conversaciones de ida y vuelta y al final llegue a la conclusión de que me encantaría quedarme. 
Simplemente me enamoré de AEW, del respeto que tienen por sus superestrellas y la forma en que dirigen a la empresa, fue algo que me atrajo. 
Estoy realmente feliz de haber firmado con ellos. 
No me veo trabajando en otro lado que no sea con ellos".
Vickie realizó sus primeras apariciones como comentarista invitada de AEW Dark y participó en varios segmentos con Inner Circle. 
Sin embargo, el mes pasado se reveló que sería la nueva gerente de Nyla Rose y su objetivo principal es que su clienta recupere el Campeonato de mujeres de AEW.
Con respecto a Nyla, Vickie declaró: "Nosotras la hemos pasado muy bien tras bastidores. 
Estamos creando nuevas ideas para una historia creativa, pensando en nuevos eslogan, hashtags propios. 
Ella tiene una gran actitud y es una persona muy divertida para trabajar. 
Creo que con nuestras escenas de comedia y bromas, ha sido un momento muy divertido en el backstage. 
Estoy deseando tener algunas historias geniales con la división de mujeres de AEW".