SummerSlam no generó el interés esperado por parte de WWE


SummerSlam se celebró el pasado domingo como cierre de un fin de semana repleto de novedades para WWE, en especial el estreno del set ThunderDome, el cual vio la luz por primera vez el viernes en Friday Night SmackDown. 
El evento de PPV de WWE suele ser uno de los shows más mediáticos del año, pero en esta ocasión el resultado no fue el mismo.
El show obtuvo aproximadamente en Google un total de 200.000 búsquedas el mismo día. 
Aparentemente podría parecer un número muy alto, pero es lo mismo que suele generar otro evento regular de PPV. 
SummerSlam se posicionó en el noveno puesto de términos más buscados en Internet, un puesto que debería haber sido más alto debido a las circunstancias del momento.
WWE suele obtener alrededor de 500.000 búsquedas en este tipo de eventos, y dependiendo de cuál se trate podría estar cerca del millón. 
No obstante, no ha sido una sorpresa que esto ocurriera ya que en los últimos días se estaba notando una falta de interés en los buscadores. 
El interés global no ha bajado de forma generalizada hasta límites preocupantes, dado que otros shows como Raw o SmackDown sí que han generado buenos números, pero en el caso de SummerSlam no ha sido así.
Preocupa que la aparición de Roman Reigns no haya generado interés post show, en ese lapso de tiempo tampoco hubo un gran aumento en el número de búsquedas. 
Esto podría indicar que en estos tiempos está funcionando mejor que las empresas anuncien todo lo que los fans puedan llegar a ver en un espectáculo determinado, y no tanto el hecho de que hayan sorpresas.